Diferencias Acoples LD

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Freedom23, 11 Feb 2013.

1. Freedom23

Freedom23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

este año haré mi primer Half en el Challenge de Calella, y estoy pensando en comprar los acoples de LD, y queria preguntaros sobre que diferencias hay entre acoples rectos y "con formas"

2. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues claramente el agarre. En los rectos vas a llevar las manos por debajo del codo, postura muy agresiva que no todo el mundo puede mantener. Los que tienen que curva al final llevas la muñeca menos angulada y los que tienen forma de S llevas un agarre en la misma altura del codo, pero con la muñeca angulada. El que resulte más cómodo.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Y luego es muy importante como "nos agarramos" a las barras. Hay que intentar apoyar las manos y no tirar, haciendo palanca para compensar la falta de tecnica de pedaleo

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,aprovecho para preguntar, para un novato los acoples que tienen la curva al final hacia arriba(2°) ¿serian los mas adecuados?, es la sensacion que me da.

salu2.

5. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Para mí los mmás adecuados son los que tienen la forma de S, permiten más variedad de postura, cogerlos de diferentes posiciones, apoyarse suavemente en ellos, ir sentado atrás y haciendo fuerza cuando se sube un repechillo, meterse más en la punta. Los rectos fuerzan demasiado las muñecas y los que tienen una sola curva te dan pocas opciones a la hora de apoyarte. Especialmente si los quieres adaptar tambien para corta distancia.

6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo soy más de J bend y tirando a cortitos.

Compartir esta página