Diferencias amortiguadores sistema ZERO

Tema en 'Enduro' iniciado por aurelio888, 23 Sep 2013.

  1. aurelio888

    aurelio888 Novato

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    Buenas, tengo una duda acerca de los amortiguadores en cuadros del estilo mondraker con sistema zero o giant con el maestro, en estos cuadros se nota diferencia de una amortiguador de gama baja ( mi caso ) rock shox monarch R o un fox por ejemplo de las mismas características, en plan hight volume ?? si es asi en que se diferencian ? mejor sensibilidad ? mayor velocidad del amortiguador a la hora de trabajar ? saludos y gracias
     
  2. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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    Lo bueno, dos veces bueno, es mejor.
     
  3. aurelio888

    aurelio888 Novato

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    es mejor mucho mejor, claro pero en qué es mejor ? , en mi coche llevo bilstein porque son mejores que los de serie en muchos aspectos, son menos secos y duran mas en mejor estado, además su arquitectura interna son monotubo y los de fábrica bitubo con las ventajas que implican, pero en la bici no se en que se diferencian al margen de las regulaciones, si compensa montar un fox equivalente... no se si se me entiende ? XD
     
  4. aurelio888

    aurelio888 Novato

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    nadie ??? :shock:
     
  5. corre

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    El Fox es mas sensible, mejor para enduro y si eres mas light el Rock Shox que es mas duro y pedalea mas firme, pero hay muchos amortiguadores, modelos y sobre todo el tarado que traen de fabrica, blando, duro o medio que influye muchisimo. En un sistema zero o maestro que de por si son muy efectivos, para enduro lo suyo es poner un amortiguador con tarado light o blando para que trague lo que tiene que tragar
     

  6. aurelio888

    aurelio888 Novato

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    el mio el monarch R high volume tiene el tune LM por lo que ponen las pegatinas, cual sería un buen sustituto de la gama fox ? saludos y gracias
     
  7. corre

    corre Miembro Reconocido

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    ¿que bici tienes?
     
  8. aurelio888

    aurelio888 Novato

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    una dune 2013 la negra gris y blanca., gracias por contestar
     
  9. aurelio888

    aurelio888 Novato

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  10. neko

    neko Miembro Reconocido

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    ¿Qué quieres, más sensibilidad? Si es así yo te recomiendo amortiguador de muelle y poner un muelle más largo y más blando.
    No se que medida de amortiguador lleva la tuya. yo tengo una Dune 2009 que lleva amortiguador de 216x63. Creo que la medida del muelle original es de 2.8 Pues yo le he puesto uno de 3.25 de largo y más blando. Con ese muelle consigo tener el mismo sag que con un muelle más duro, pero el tacto de ese muelle blando.
     
  11. bolongo

    bolongo Miembro activo

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    El tema es q en ese cuadro no entra un amortiguador de muelle, ni con piggyback, ni camara secundaria, ni nada parecido. Amortiguadores sencillitos y nada mas......
     
  12. guzmi

    guzmi Miembro

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    en los cuadros del 2011,2012 y 2013,no se puede poner un muelle :(
     
  13. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Ponle el Fox Boostvalve que llevaban los modelos superiores, mejorará un monton la absorcion
     
  14. aurelio888

    aurelio888 Novato

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    Este año se llama Fox CTD adj boostvalve kashima , las últimas dudas que tengo es son todos hashima o los hay recubrimiento standar ?? y la otra es dentro de esta gama al ser boostvalve es high volume ?? o no tiene que ver ?? saludos y mil gracias en serio. :alabando:alabando:alabando:alabando
     
  15. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Los hay con y sin kashima, las especificaciones las mismas de las 2013
     

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