diferencias basculante intense 951

Tema en 'DownHill' iniciado por tomi, 4 Jun 2014.

1. tomi

tomi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy pensando comprar una intense 951 de segunda mano del 2010, el chico dice que le ha cambiado el basculante, y que lleva el reforzado, alguien me podria decir las diferencias ( si es con foto mejor que mejor) de los normales o viejos de los reforzados?? gracias

2. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    • el viejo lleva el sistema g3 de punteras para variar la longitud,, el nuevo no , es una pieza solida,, tambien hay diferencia en donde va el eje de la bieleta de abajo, ahora es una sola pieza mecanizada. por lo menos esa es la diferencia entre la primera 951 y la del 2012 , que es la que yo tengo,

3. tomi

tomi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer fui a ver otra 951 que el de la tienda me dijo qu eera 2012 y llevaba las punteras intercambiables.. es seguro que a los basculantes modificados en 2011 le quitaron lo de las punteras??

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Por lo que tengo entendido, los primeros basculantes se rompian cerca del anclage de la bieleta inferior, hay un mecanizado que se rebajó demasiado, para saber la diferencia me dijeron que el viejo lleva el mecanizado que hace un angulo de 90º y en el reforzado es redondo, pero no encuentro ninguna foto, a ver si alguien tiene alguna, suerte.

5. tomi

tomi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sigo mirando post de gente con 951 que asegura llevar el basculante reforzado y llevan las punteras intercambiables... lo del mecanizado no lo consigo apreciar en las fotos.. si alguien tuviese alguna me haria un gran favor

6. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    La compró un amigo y le venia fisurada pero por el medio del triangulo principal,yo con esa bici no me la jugaría,es mi opinión,luego corren mucho y son preciosas y todo eso,pero no aguanta ninguna,esta estaba fuera de garantia 2 meses y tocó pagar 800 por el triangulo ppal.

7. tomi

tomi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajaja cosas asi no animan... pero si supiese las diferencias para saber si es el reforzado o no igual me animaba algo mas!! jajajaj

8. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La mía del 2013 no lleva punteras intercambiables. Saludos

9. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Que se parta en dos te lo digo por tu bien,si quieres comprarla igual es cosa tuya,sólo te cuento lo que sé de 951 y no es bueno,siento no poder ayudarte más.

Compartir esta página