buenas chicos , despues de mucho tiempo estoy otra vez en marcha y keria renovar la enduro . Hay alguen que halla probado los 2 cuadros haber si hay mucha diferencia entre el vpp y el vpp2 ya que hay diferncia en el precio y bastante notable . gracias a todos.
Pues creo que la diferencia es que han tocado un poco el sistema y que han incluido unos engrasadores en las bieletas inferiores para poder hacerlo sin desmontar... Aparte de eso, pues supongo que alguna rebajilla de peso, no se decirte, pero creo que las 2 diferencias más notables son las 2 primeras...
No he probado el VPP2 pero por lo que se comenta que se ha modificado el sistema para ser más pedaleadora incluso teniendo 5mm más de recorrido que la LT anterior. Como contrapartida la LT1, (con el primer VPP) es más tragona, es decir, aunque tenga un poco menos de recorrido que la LT2 da sensación de tener más recorrido y absorver mejor grandes impactos. Personalmente si no encuentras un chollo de LT1 no vale la pena. Mejor la LT2 y disfrutas de un cuadro más moderno en todos los aspectos. Por cierto, dudo que en LTM Racing les quede muchos LT1, pero en ebay a veces hay alguno incluso nuevo.
Además si encargas un Blur de los nuevos te vendrá con el nuevo Fox RP23 con Boost Valve que va de vicio...
La diferencia es que el Lt1 es la osti... y el LT2 es la reosti... Ahora sin coñas, aparte de lo que habeis comentado han conseguido que el ya de por si imperceptible efecto bobing sea para gente que tenga un radar en el culo. A parte de que apenas hay estiramiento de la cadena. Por cierto lo de los engrasadores de la bieleta inferior la caña.
bueno pues ahora a esperar haber si sale alguna de segunda pata que seria lo sullo para montarla con una pike y unos juici 7 , gracias a todos.