Buenas chic@s tengo que cambiar mi cambio di2 6870 y claro ya lo haré a uno de los nuevos. Mi pregunta es si es recomendable para uso único en carretera y mayormente en buen estado pasar al rx805 mas orientado a gravel y pave o pasar al r8050. Que haríais vosotros? Un saludo!
Yo alguna vez me lo planteé porque suelo salir por carreteras bastante bacheadas y a veces el cambio da unos buenos botes, pero si no es tu caso lo lógico es irte al normal.
Tengo el RX en una bici; tiene el embrague y te permite cassette de 34 (y 36); que creo que es su principal cometido. Dicen que el tiro es un poco más duro. No sé si lo noto - ademas tu vas con electrónico.
tu veras.......pero lo veo un gasto innecesario, mas si dices que andas por carreteras en buen estado
Dice que tiene que cambiar; ¿el precio no es parecido? Yo me lo plantearía si cree que va usar cassette muy grande.
para eso no hace falta irse al cambio gravel......el R8050 lo tiene con dos patillas diferentes con precios de una misma tienda...el GRX Di2 233€, el Ultegra Di2 188€
Ok; en google vi 5-10€ de diferencia. Pensaba que el RX estaba homologado para 34 y el Ultegra para larga para 32.