Diferencias componentes

Tema en 'General' iniciado por JUANALIA, 6 Ene 2014.

1. JUANALIA

JUANALIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me voy a hacer con una de estas dos, veis mucha diferencias en componentes? Creeis que vale la pena? Gracias.

ROCKHOPPER 29 COMP (899)

• Cuadro en aluminio A1 Premium, con tubos conificados, el diagonal con diseño ORE. Combina ligereza, rigidez y durabilidad
    • Horquilla RockShox XC28 para uso intenso XC Trail. Con tubo de aluminio, hidráulico TurnKey, bloqueo y ajuste de rebote
    • Pedalier de aluminio forjado, con 10-velocidades, ligero y duradero
    • Frenos hidráulicos Tektro Draco con discos Light Wave. Potencia y modulabilidad para afrontar a tope los descensos con confianza
    • Cambio trasero SRAM X5 de 10-velocidades, cambios precisos y eficientes
    ROCKHOPPER 29 (699)

• Cuadro en aluminio A1 Premium, con tubos conificados, el diagonal con diseño ORE. Combina ligereza, rigidez y durabilidad
    • Horquilla hidráulica SR Suntour XCM-LO, con tarado de muelle específico para cada talla, ajuste de precarga y bloqueo, gran funcionamiento en todos los terrenos
    • Pedalier de gran rigidez con bielas y platos SR Suntour atornillados y eje Shimano Octalink
    • Frenos hidráulicos Tektro con discos Light Wave. Gran capacidad de frenada gracias a su potencia y modulabilidad
    • Cambio Shimano Alivio 9v con pulsadores Shimano Acera Rapid Fire. Transmisión suave y fiable como si fuese tope de gama

2. Novato de Móstoles

Novato de Móstoles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    La mayor diferencia es de 9 a 10 velocidades, por lo demás no hay tanto.

3. JUANALIA

JUANALIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Alguna opinión más???

4. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    La mayor diferencia será la pasta, supongo

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    "Tan ****** enero como febrero". Las velocidades marcan la diferencia y si acaso el desarrollo que puedan llevar. Suerte.

6. Jotaman

Jotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte del n° de velocidades la horquilla de la comp la veo bastante más completa

7. JUANALIA

JUANALIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos. Creéis entonces q la diferencia entre la horquilla Rockshox de la Comp y la Suntour de la normal es notable? La diferencia entre los Sram y los ALivio también creéis que es impprtante? Gracias y siento las molestias, pero un mar de dudas dada mi condición de novato me tiene absorbido.

8. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Con los 200 euros de diferencia le puedes montar una reba y eso sí que es una mejora. De 10 a 9 velocidades para un triplato no hay ventaja.

9. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo creo que no vale los 200€ de diferencia. Las horquilas mas o menos son iguales de calidad.

10. JUANALIA

JUANALIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias de verdad a todos. Todas las respuestas me son útiles. Pero recapitulando y para recibir, quien quiera darlas, más opiniones, por entre 600-700 euros qué bicicleta me recomendáis? Gracias

Compartir esta página