Hola me voy a hacer con una de estas dos, veis mucha diferencias en componentes? Creeis que vale la pena? Gracias. ROCKHOPPER 29 COMP (899) Cuadro en aluminio A1 Premium, con tubos conificados, el diagonal con diseño ORE. Combina ligereza, rigidez y durabilidad Horquilla RockShox XC28 para uso intenso XC Trail. Con tubo de aluminio, hidráulico TurnKey, bloqueo y ajuste de rebote Pedalier de aluminio forjado, con 10-velocidades, ligero y duradero Frenos hidráulicos Tektro Draco con discos Light Wave. Potencia y modulabilidad para afrontar a tope los descensos con confianza Cambio trasero SRAM X5 de 10-velocidades, cambios precisos y eficientes ROCKHOPPER 29 (699) Cuadro en aluminio A1 Premium, con tubos conificados, el diagonal con diseño ORE. Combina ligereza, rigidez y durabilidad Horquilla hidráulica SR Suntour XCM-LO, con tarado de muelle específico para cada talla, ajuste de precarga y bloqueo, gran funcionamiento en todos los terrenos Pedalier de gran rigidez con bielas y platos SR Suntour atornillados y eje Shimano Octalink Frenos hidráulicos Tektro con discos Light Wave. Gran capacidad de frenada gracias a su potencia y modulabilidad Cambio Shimano Alivio 9v con pulsadores Shimano Acera Rapid Fire. Transmisión suave y fiable como si fuese tope de gama
"Tan ****** enero como febrero". Las velocidades marcan la diferencia y si acaso el desarrollo que puedan llevar. Suerte.
Gracias a todos. Creéis entonces q la diferencia entre la horquilla Rockshox de la Comp y la Suntour de la normal es notable? La diferencia entre los Sram y los ALivio también creéis que es impprtante? Gracias y siento las molestias, pero un mar de dudas dada mi condición de novato me tiene absorbido.
Con los 200 euros de diferencia le puedes montar una reba y eso sí que es una mejora. De 10 a 9 velocidades para un triplato no hay ventaja.
Gracias de verdad a todos. Todas las respuestas me son útiles. Pero recapitulando y para recibir, quien quiera darlas, más opiniones, por entre 600-700 euros qué bicicleta me recomendáis? Gracias