Hola compañeros os comento: Voy a cambiar de montura y tengo decidido que va a ser una canyon CF; La unica duda que tengo es si pillarme una CF 8.0 2009 del oulet que trae las mavic crosmax st, o una nueva 8.0 CF del 2010 que me parece que tiene un buen montaje pero no me convencen mucho las ruedas DT Swiss X 1650. Tampoco tengo claro si el cuadro CF 2009 es el mismo que el del 2010, hay es donde os pido ayuda pues la denominación segun canyon es diferente . El del 2009 lo llaman: FEM-Optimized Structure, Multi-Modulus Carbon Composite, Sequential Pref. Tech, con un peso 1.080g (M) El del 2010 lo llaman: Canyon New F10 Technology, con el mismo peso. Saludos.
Gracias por tu respuesta, veo que estas contento con ella; Ya he visto la tuya y le quedan muy bien las slr, uhhhhhhh que ricas. Al final me decidi por la cf 8.0 del 2010 pero cuando ya estaba en el ultimo paso de la compra va mi mujer y me dice que porque me voy a comprar otra rigida, en fin vaya liada ella sabra pero de pillarme doble me pillo la lux. Saludos