Diferencias de desarollos entre un 11-34 y un 12-36 en 9v

Tema en 'General' iniciado por GREÑICAS, 27 Sep 2010.

1. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos pues eso que acualmente llevo un 11-34 y he visto en la pagina de kingbarcelona un 12-36 de shimano en deore para 9v y me gustaria que alguien me explicase que diferencias hay entre uno y otro a la hora de llanear o subir cuestas para ver si me merece la pena cambiar el casette de la bici gracias por vuestras opiniones

2. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica diferencia que veo es en el piñon de 36 que para subir sera mas comodo que el de 34 por lo demas yo creo que poco o nada, ya me diras cuantas veces has puesto el piñon de 11 y en que condiciones (solo cuesta abajo)saludos

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Pues eso, opino igual, subiras mejor con el 36, entre un 11 o un 12 apenas lo vas a notar..
    Lo unico que con 9 v y llevar un 36 vas a tner unos saltos mas grandes de desarrollo.

Saludos

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Las diferencias de desarrollos se miden al dividir el número de dientes del plato entre el número de dientes del piñón. De esta manera conocemos cuál es el desarrollo en cada relación que se establezca.
    Es conveniente que cada uno de nosotros sepamos los resultados de las diferentes relaciones porque veremos que hay combinaciones entre platos y piñones que dan el mismo resultado o casi el mismo y entonces, a veces utilizamos innecesariamente algunas relaciones plato-piñón.
    Ademas, es de tener en cuenta que el plato grande es para los 4 piñones más pequeños, el plato pequeño para los 4 piñones más grandes y el plato del medio para los piñones intermedios.

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues con el 11-34 tendras mas velocidad punta..pero en las pendientes mas inclinadas te costara mas subirlas , y con el 12-36 todo lo contrario

6. Txusbe

Txusbe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Totalmente deacuerdo.

Compartir esta página