Hola a todos Tengo la direccion ya machacada, es una massi normal. Quiero pillarme una medio en condiciones, Pero no se que elegir, porque en las paginas sale integrada,semiintegrada,normal? Alguien me podria orientar, cual puedo poner,cual es mejor,inconvenientes etc,,, Por si os vale de ayuda la massi qeu tengo es normal, y la pipa tambien(merida), potencia y manillar ritchey de carbono, Espero que alguien me ayude, Saludos y gracias de antemano
Yo lo que se es que la integrada el cojinete de direccion apoya directamente en el cuadro y la semiintergrada se tiene que acoplar unas cazoletas en el cuadro y luego el cojinete se apoya en estas cazoletas. La integrada nada mas puedes poner la medida del cojinete que ya llevaba,en cambio la semiintegrada compras una direccion entera y ya esta.piensa que en la semi necesitas tener el tubo de la horquilla un poco mas largo.
Pues si tu dirección es normal... solo puedes ponerle otra dirección normal... las integradas y semiintegradas no valen para tu cuadro. Saludos.