diferencias easton ec90sl 2013 o zipp 303 firecrest 2013

Tema en 'Ruedas' iniciado por gilbote, 17 Ago 2013.

1. gilbote

gilbote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cual de estas dos ruedas os decidiriais , diferencias a favor y encontra en cuanto a rendimiento . gracias por vuestra informacion

2. vulcano555

vulcano555 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo e tenido las dos prefiero las zipp por estetica pero las dos haces una buena elecion

3. bisher

bisher Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido las Easton y son unas ruedas muy muy buenas , finas , rigidas, poco peso

4. bisher

bisher Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esta seccion es la equivocada para escribir esto gilbote tendras que cerrar el post y abrir otro donde corresponde

5. gilbote

gilbote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se , me he dado cuenta despues ; respecto a las opiniones lo digo sobre todo por las easton por que no se nada sobre su rendimiento ya que en el grupo no las utilizo nadie, y claro el precio es considerable 1090 las easton y 1600 las firecrest, las zipp se quedan un buen rendimiento pero las easton queria saber si la buena pinta que tienen iguala a su rendimiento

6. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Aunque este no sea el sitio del post, deberías ponerlo en la sección de Material, donde has encontrado las Easton a 1090 € ????

7. gilbote

gilbote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es hasta que se le agoten los juegos que le queden , yo le he dicho que me reserve unas hasta esta semana pero las va a liquidar enseguida , mañana pasare y me las cojere por que veo que rinden de putamadre , es aqui en castellon

8. sergio@andrea

sergio@andrea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo las Eanston. Y he tenido las zipp 404 y las 303 . buena elección las Eanston , rígidas ligeras y calidad total. Buen precio ese yo pague 1500€ y es buen precio ya ..

Compartir esta página