por cual de estas dos ruedas os decidiriais , diferencias a favor y encontra en cuanto a rendimiento . gracias por vuestra informacion
creo que esta seccion es la equivocada para escribir esto gilbote tendras que cerrar el post y abrir otro donde corresponde
ya lo se , me he dado cuenta despues ; respecto a las opiniones lo digo sobre todo por las easton por que no se nada sobre su rendimiento ya que en el grupo no las utilizo nadie, y claro el precio es considerable 1090 las easton y 1600 las firecrest, las zipp se quedan un buen rendimiento pero las easton queria saber si la buena pinta que tienen iguala a su rendimiento
Aunque este no sea el sitio del post, deberías ponerlo en la sección de Material, donde has encontrado las Easton a 1090 € ????
El precio es hasta que se le agoten los juegos que le queden , yo le he dicho que me reserve unas hasta esta semana pero las va a liquidar enseguida , mañana pasare y me las cojere por que veo que rinden de putamadre , es aqui en castellon
Tengo las Eanston. Y he tenido las zipp 404 y las 303 . buena elección las Eanston , rígidas ligeras y calidad total. Buen precio ese yo pague 1500 y es buen precio ya ..