Diferencias edge 605 - edge 705

Discussion in 'GPS' started by kampo, May 13, 2008.

1. kampo

kampo Miembro

Hola,

antes de nada, decir ke me he leido todos los post sobre estos nuevos aparatos, y después de tanta información mezclada no me ha quedado claro, quizás por mi culpa, de las diferencias concretas entre los dos aparatos.

A ver ke opináis!

Estoy pensando en comprarme uno de los dos, y tengo dudas de si me merece la pena comprarme el 705.

Diferencias:

El 705 tiene un altímetro mejor y posibilidad de ponerle sensor de cadencia y de ritmo cardiaco y mapas útiles para el coche.

El 605 no tiene la opción de sensor de cadencia y ritmo cardiaco, el altímetro es peor, y no acepta mapas útiles para el coche.

Creo que lo de los mapas no es cierto, creo que en los dos se les puede poner el mapa de navigator europe de garmin.

¿Ké diferencias les veis vosotros?

Si me keda claro, esta tarde me lo compro.

2. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Yo tengo puesto el city navigator en mi 605 y sin problemas, no es como el tomtom, pero funciona bien.

Un saludo.

3. kampo

kampo Miembro

A qué te refieres de que no es como el tom tom?

4. Whitehair

Por lo que pregunte en su dia, la diferencia esta en el pulsometro, la cadencia y el altimetro barometrico, por lo demas creo que son exactamente iguales.

5. Whitehair

El Tomtom te da instrucciones con voz y el mapa me parece mejor para ir de calle a calle, pero la prueba que hice con el City navigator no me disgusto, tendria que mirarlo mas a fondo, pero me parecio correcto.

6. gipieme

gipieme Miembro

Hola soy un feliz propietario de un EDGE 705, tengo sensor de cadencia, pero como consigo que me de los watios?? alguien puede ayudarme please en garmin españa no tienen ni idea y en USA no consgio adquirir el supuesto medidor de WATIOS = POTENCIA, la cadencia si me la da pero los watios producidos nop

7. Whitehair

Con un sensor de cadencia solo puedes medir la cadencia. Para medir los vatios deberas usar un sensor de potencia, pero son bastante caros y me temo que para nosotros, los simples mortales, no le sacariamos mucha utilidad.

Share This Page