Si miro el cuentaquilometros de la bici en la ruta que ha echo esta mañana (de 38 km. con un desnivel acumulado, segun Perfils, de 885 m.) me marca un promedio de 13 km/h. Abro el track con Perfils y me marca de media 10,87 km/h cual de los dos tiene razón. El Perfils te marca la media en movimiento o por el contrario marca la media del tiempo total.
El perfils es media total. Yo suelo usar varios programas y no suelen cuadrar entre ellos, unos más otros menos... Prueba con este http://www.ibpindex.com/index.asp Un saludo
Ya se que los cuenta no marcan igual que el GPS y que son mas fiables. Yo pregunto por las medidias del cuenta en comparacion con Perfils
Gracias, no conocia este programa. Por los datos que me da veo que tienes razon en que Perfils solo da la media del total. En este veo que la media se aproxima mucho mas al cuenta de la bici. Lo que no cuadra mucho es el desnivel acumulado. Desn. de subida acumulado 995,94 m Desn. de bajada acumulado 990,92 m Altura máxima 653,35 m Altura mínima 104,92 m Velocidad media total 10,85 Km/h Velocidad media en movimiento 12,604 Km/h
Ya, la verdad es que tampoco me preocupa mucho, lo miro en varios y me creo una cosa intermedia entre todos. Para que veas, la mía de hoy han sido con los datos del gps IBP 2.180,11 m a 10,77 km/h Base Camp de garmin 2.147 m a 12 km/h La media de 12 no me la creo... y en el desnivel, después de 60 km, por 40 m de diferencia no me enfado con el gps ni con el programa... El perfils lo utilizaba al principio, pero no me cuadraba nada lo que salia, así que pase, aún lo tengo instalado, pero ni lo miro Un saludo
Si el cuentakilómetros está bien ajustado es lo más exacto que hay. En cuanto al promedio, como dice el compañero, es sólo una división (distancia /tiempo)