Hola a todos.- Estoy pensando en cambiar a compact mis antigüas bielas Shimano Ultegra y al empezar a mirar algunas cosillas me he encontrado con diferentes modelos que no estoy seguro a qué grupos de Shimano se podrían asimilar. He visto bielas compact shimano Ultegra, 105, etc... pero también he encontrado shimano FCR-600 y FCR-700, en las que solo aparece el adhesivo SHIMANO, no tengo ni idea si son Dura-ace, Ultegra, 105... en el foro, en la zona de compra-venta he visto un poco de todo, hay quien vende las FCR-700 como Dura-ace, en Ebay he visto estos modelos comparados con Ultegra... vamos que tengo un lío montado que no me aclaro. Además los precios son muy diferentes y empeoran mi decisión. Unas bielas Ultegra compact nuevas pueden estar sobre 210 euros y las FCR algo menos, luego no me explico que puedan ser similares a unas Dura-ace. Bueno, después de este tocho, si alguien tiene información sobre los diferentes modelos de bielas compact en shimano y puede aclararme mis dudas, estaría muy agradecido. Un saludo. Luis. (Valencia)
Las bielas Fcr-600 y Fcr-700 las saco Shimano antes de introducirlas en sus grupos, las Fcr-700 se podrian en equiparar en calidad a las Ultegra. De similares a las Dura-ace nada, algun listillo lo pudo anunciar al no tener Shimano el compact en el Dura-ace
Hola Ritxis.- Gracias por tu respuesta; dentro de los modelos de Shimano no sabía donde podían estar las bielas FCR. Un saludo.