hola socios: sabe alguno de vosotros porque se comercializan estos dos modelos de zapatas Corima para carbono? el que es como un bloque (imagen primera) se suele ver en los ZeroGravity y las otras en los demas. es simple curiosidad porque me imagino que ambas valen para un soporte de zapata tradicional, no? y respecto al color, las he solido ver en amarillo. Edito para dar las gracias, que de bien nacido es ser agradecido. Un saludo
Las del bloque entran a "presion"como las campagnolo y las de la foto de abajo si te fijas tiene una ranura para que al meterlas en un soporte de shimano coincida con el tornillo que hace que no se escape la zapata.
Hola. Pues que yo sepa solo se comercializan las de la derecha ( igual me equiboco) las que tienen la ranura. Estas son compatibles con shimano,campa y ZG. Para los grupos a partir del 2000. Yo son las que uso. Igual las otras son mas antiguas?? Respecto a lo del color. Yo he visto las rojas y unas moradas montadas en los Zero Gravity. PD. te sirvio la traduccion?? un saludo
hablando de Corima la gente que llevais ruedas de carbono que zapatas llevais corima , Swisstop amarillas u otro modelo que opinion teneis sobre ellas gracias
pues poco mas o menos compañero, al final me quedo con que valen para Qs y no QS, si nadie dice lo contrario... de todas formas en la web de campy poca cosa mas he podido encontrar
Los zero gravity vienen ahora todos con las swisstop amarillas que valen para carbono y alumnio son zapatas muy buenas las llevan muchos pros