hola me gustaria q alguien me explicara la difencia entre las dobles de rally, all mountain y enduro. por q no lo entiendo. gracias un saludo
basicamente el recorrido...y que en las de rally por ej se contamina mucho menos el pedaleo ,por lo que la fuerza al pedalear se trasmite mejor , y no es absorbida por las suspensiones
Básicamente los recorridos de las suspensiones, teniendo mayor recorrido las enduro y menos las de rally, para adecuarse a los terrenos por los que van sa ser utilizadas. También varían las geometrías, siendo las más "incómodas" las de rally por llevar una posición más tumbada.
como ya te dije en otro post la posicion la eliges tu , y la varias tu..cualquier bici puede tener una posicion de mas o menos rendimiento...si quieres una posicion mas de bajar...potencia corta sillin algo mas retrasado(en su conjunto da una posicion mas retrasada) , manillar doble , y suspension trasera mas permisiva..si la quieres mas de rally potencia mas larga y baja , sillin algo mas alto y adelantado y etc..etc..
arturo no estoy deacuerdo contigo. La geometria y comportamiento de la bici la puedes adaptar hasta cierto punto, pero la da el cuadro. Si no partes de un cuadro con una geometria adecuada a lo que quieres mal encaminado vas.