DIFERENCIAS ENTRE BICIS.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por vic911, 6 Jun 2011.

1. vic911

vic911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso continuo siendo pesado y preguntando cosas para el que tenga tiempo y pueda contestarme.

Una bici de triatlon y una de contrareloj de las que se utilizan en la vuelta a España son iguales?

Una ce carretera y una de triatlon, ¿que diferencias tienen?

Y la ultima va sobre las zapatillas, ¿Son diferentes las que se utilizan en triatlon con respecto a las que me pongo para salir a correr, unas mizuno en mi caso?

Gracias de antemano.

2. litrus

litrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy un gran entendido pero en cuanto a las zapatillas si son las mismas. Las que utilices para entrenar o competir en tus carreras a pie seran las mismas que utilices en el sector a pie del triatlón.

3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    No exactamente, existen zapatillas especificas para la bici en triatlon, sin lengueta y normalmente con una tira única de velcro para facilitar el ponertelas y quitartelas. De igual manera existe zapatillas de correr especificas para triatlon, sin costuras interiores para correr sin calcetines (ej asics noosa tri). Yo personalmente utilizo unas de carretera para la bici y unas ligeritas de running para el sector a pie. En cuanto a las bicis, aquí no soy ningún experto (aún no tengo ninguna cabra), pero la geometria de una cabra es diferente a la de carretera, para facilitar el acoplamiento.
    Un saludo.

4. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    yo desde mi entendimiento... nada de ser experto ni mucho menos puedo decir que las bicis de contrarreloj y la de triathlon son las mismas, después entre una de carretera y una de triatlon solo hay que verlas.. la de triathlon en mucho mas aerodinámica y respecto a las zapatillas el compañero Serghinyo tiene toda la razón.

5. vic911

vic911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS

Compartir esta página