Hola a todos, he leído que esta marca de calcetines es la mejor en cuanto a impermeabilidad y sensación térmica, pero... ¿Cuales son las diferencias entre los modelos? http://www.wiggle.co.uk/es/calcetines-impermeables/ Quiero comprarlos en esta página pero no se cuales elegir. Si los más baratos son suficiente pues adelante, pero si necesito más no habría problema. Gracias de antemano.
Yo tengo los más gruesos y diría que son para cuando hace menos de 5ºC. He llegado a ir con ellos en nieve y bien, pero si te los pones con algo más de calor, el pie suda demasiado e incluso se pasa más frío que cuando la temperatura es menor.
Ahí tienes calcetines de la temporada pasada (los rebajados) y la actual. La principal diferencia es el grosor, por lo que al margen de protegerte del agua, abrigarán mas o menos. Muy buena marca, yo hice una prueba con unos guantes, chorro directo de agua a toda presión durante un minuto y al cerrar el grifo el guante parecía recién salido de su embalaje.
Unos son termicos y otros son los impermeables,despues dentro de los mismos estan la diferencia de tamaño Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk