Diferencias entre cambio trasero pata larga y pata mediana

Tema en 'General' iniciado por pacoton, 25 Ene 2012.

1. pacoton

pacoton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, quiero cambiar el XTR actual de mi bici por un Sram X0 y me surge la duda seque cambio trasero tengo que poner, si el de pata larga o mediano y que debo hacer para comprobarlo. Llevo platos Rotor, que me imagino serán compatibles.
    Vamos que me han hablado muy bien de Sram, pero no tengo muy claro lo del cambio trasero.
    Por cierto, el desviados lo tengo que cambiar, o puedo seguir con el XTR

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.146
    con los platos rotor no tienes ningun problema es compatible,sobre las pata si es bici rigida mejor qe sea corta es cambio es mas rapido y preciso su es doble mejor media sobre el pulsador del cambio creo pero no lo tengo claro qe tambien lo tiebnes qe cambiar no es compatible el tiro del pulsador shimano con el tiro del cambio sram ademas yo no soy partidario de mezclar tantas marcas asi en la trasmision.

3. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la patilla del cambio creo que Scott-ltd tiene razón, respecto a los platos si que te sirven y por último el desviador xtr tmb te sirve.

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Piensatelo bien ya que tendrias q cambiar pulsadores y desviador o pulsador y cambio srsm y pulsador y desviador xtr.Vamos una m....e mezcladillo de marcas

Compartir esta página