Buenas tardes. Me ofrecen una Cannondale F29 3 del 2013. Que diferencias a nivel de cuadro y horquilla existe con las Cannondae Fsi de 2014 y 2015??? Un saludo y gracias por vuestras repuestas
Las diferencias básicas entre la f29 y FSI, residen en la geometría del cuadro...vainas más cortas y variación del ángulo de dirección, en base a ello cambio la distancia entre ejes y la Lefty tiene un ajuste interior diferente....
Si, La fsi es mas agil, En subidas la rueda trasera agarra mas La nueva lefty ayuda a bajar al ir la rueda mas adelantada y evita la voltereta La nueva lefty tiene menos pipa de direccion y vas en una postura mas racing Respecto a la rueda trasera yo no he notado nada.
La Lefty para fsi es diferente a las demás... Por las angular iones del cuadro tiene un ajuste diferente además del ancho de la pipa de dirección....
Tambien el aparaguado de la rueda trasera es diferente en la fsi hace que el neumatico este centrado con el tubo del sillin... Lo mas significativo es q es un poco mas bajadora y mas ágil.
Se puede decir que la FSI es una evolución de la F29 y que con el tiempo todas serán FSI? Entiendo que invertimos mejor el dinero comprando hoy una FSI que una F29, no? Un saludo.
Te diría que si si la diferencia económica fuera poca pero la F29 es una bici " asequible" desde 2700 la primera en carbono y la FSI esta solo,al alcance de unos pocos. No creo que en un futuro todas sean FSI porque o la bajan mucho o se quedan sin mercado de entrada a la marca. Yo creo que seguirán coexistiendo las dos. Yo tengo la F29 carbon de 2015 y encantado. La FSI tiene que ser una pasada