Diferencias entre casco Giro Xen y Giro Hex

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 3 Abr 2010.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Ola este semana me voy a pillar un casco y va a ser uno de estos 2 , al tema y como reza en el titulo de este hilo : alguien me puede decir que diferencias hay y por que el xen vale como 50 pavos mas ? es mucho mejor o es solo que pesa menos y alguna parida mas por ahi ? merece la pena gastarse esos 50 mas ? los interiores son desmontables en los 2 ? salen bien de resultado ? cual me aconsejais que me pille ? de momento la balanza se decanta en un 80% hacia el hex y logicamente el 20% restante hacia el xen .

bueno de momento eso es todo un saludooo

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola.

Pues solo puedo decirte que a mi hija le compré un Xen esta pasada navidad a un forero que los vendía bastante bien de precio, y no le veo nada especial. Ajusta correctamente, no lleva cierre de ruleta, pero supongo que la forma de probarlo a conciencia es pegarse un leñazo, y casi que tratramos de evitarlo. Sinceramente, para pagar esa cantidad el Hex debe ser ya muy muy bueno.

Creo que el Hex es un poco más aparatoso, el Xen es muy discreto y compacto, pero si hay tanta diferencia...

Un saludo.

3. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El hex es más ventilado y más ligero. El acabado no es tan bueno como el tope de gama. Los dos son muy comodos. Yo tengo un Hex.

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
  5. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Pues yo desgraciadamente si que he hecho la prueba completa. Tengo/tenía un Xen y te aseguro que es muy fiable en los leñazos. En el primero, a 20 km/h me comí una cadena que no vi (no se veía) y me fuí de cabeza contra el suelo. Ni una marca, por lo que decidí seguir con él. Un año y medio después, me he pegado un vuelo a 34 km/h al romperse la horquilla. Resultado, se ha abollado y he tenido que cambiarlo.

No se cómo habría respondido otro, pero este ha funcionado bien. Además es cómodo y bonito, así que tu mismo......

Compartir esta página