Diferencias entre conor afx 8500 DH, 8500 DM y 8500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maikel7505, 19 Dic 2009.

1. maikel7505

maikel7505 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , bueno pues eso, queria comprar una bici pero no estoy seguro de cual. La conor afx 8500 DH negra y roja que viene en el catalogo de conor me parece que esta mu guapa, pero veo que hay mucha diferencia de precio con respecto a 8500 a solas.

conor afx 8500 DH --> 487 €
    conor afx 8500 DM --> 420 €
    conor afx 8500 --> 375 €

sabeis los colores disponibles segun los modelos??
    merece la pena pagar mas o la afx 8500 a solas esta bien??

soy novato asiq no se si notare mucho la diferencia.

Por favor me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias por adelantado.

2. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DM = Disco mecánico.
    DH = Disco hidráulico.

3. maikel7505

maikel7505 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder, he estado leyendo por el foro y ahora entiendo la diferencia, de lo de los frenos hidraulico, mecanico y la 8500 son los V-brake.

Que me recomendais para empezar???
    tendre suficiente con los V-brake??

es que la diferencia de precio es grande entre la DH y y la normal con V-brake.
    He estado viendo las caracteristicas de ambas bicis y es la unica diferencia.

Como es el mantenimiento con ambos frenos??

4. fuchu

fuchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una conor afx 8500 v-brake. Tiene 3 años y le he metido mas de 4000 km, y no me ha dado nigún problema. Si te quieres gastar mas dinero, gastetelo en cojerte la DH, por que si que notaras diferencia en la potencia de frenada, pero no te lo gastes en DM, por que no vas a notar nada.
    Mi recomendación es la V-Brake o la DH

5. maikel7505

maikel7505 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de todo lo que he leido estoy casi decidido por la V-brake. Creo que para empezar esta bien y ya luego siempre le puedo cambiar los frenos y ponerle los hidraulicos si necesito mas.

Compartir esta página