hace unos años lei una entrevista que hacian a lance amstrong respecto a una maraton que corrio ( por cierto con unos tiempos bastante malos creo que fueros 3 .45) y decia que ni la etapa mas dura de su vida es comparable a correr una maraton,yo cuando corro me noto que me actva mucho mas el metabolismo ,y cuando cojo la bici excepto en las subidas noto que trabaja todo diferente y a vosotros??
No soy médico para contestarte correctamente, pero creo que correr aporta más fondo que montar en bici. Saludos.
L. Armstron 2006 - 2h59:36 L. Armstron 2007 - 2h46:43 Claro que quema mucho mas correr que la bici, en una hora en bici apenas te enteras y una hora corriendo ya se suda bastante. Corriendo se llevan las pulsaciones mas altas que en bici (llaneando).
la diferencia esta en que alomejor para cansarte igual corriendo que con la bici corriendo te haces una hora y estas reventao , y para estar igual con la bici que hacen falta 3 o 4 horas. Yo me quedo con la bike
el tiempo ese de 2 ,46 esta realmente bien, dentonces que maraton fue que hizo ese tiempo?? quiza fue en el 2009 o 2005??
correr es más duro que la bici, se suelen llevar las pulsaciones más elevadas, eso te desgasta más, cada uno tiene sus gustos, yo hago las 2 cosas y en 40 minutos de carrera estoy roto y en 4 horas de bici estoy cansado......
pues yo creo que todo depende como corras y como montes en bici,pero vamos 4 horas en bici y no terminas cansado,todo depende del ritmo que lleves,cada cosa tiene lo suyo,vete con la bici a una zona de muchas subidas en fin lo importante es pasarlo bien y a la vez hacer deporte saludos