1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Diferencias entre cuadro Orca 2009 y 2010

Discussion in 'Material' started by koniek, Jun 28, 2010.

1. koniek

koniek ni empujándome subo

Hola
    ¿sabéis alguno decirme la diferencia entre el cuadro Orca 2009 y 2010? Me refiero a si son distintos carbonos, si cambiaron alguna geometría.
    Me ofrecen una bici Orca 2009 con Ultegra por 1800 euros.
    Ojo que no me refiero al nuevo del 2011
    Saludos

2. TRAX 619

TRAX 619 Novato

No se pero a mi me gusta, el 2009 si te sirve de ayuda.
    El precio no esta mal segun montaje

3. sibelius

sibelius Miembro

el 2010 es algo más ligero y más rígido, se dice que es más de competición y que se pierde algo en comodidad. A mí el 2010 me parece más bonito, por la horquilla, pintura...

4. sibelius

sibelius Miembro

hace tiempo vi una oferta esas, y no está mal, pero las ruedas y algunos componentes dejan bastante que desear. Ahora que sacan el 2011 aparecerán ofertas buenas.

Share This Page