Diferencias entre cuadros Cannondale Rize y Rush

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscars, 24 Nov 2008.

1. oscars

oscars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

Despues de un año con una rígida me he puesto a mirar mi primera doble.
    He estado biendo las Cannondale y me queda una duda. ¿Qué diferencias existen entre un cuadro Rize y otro Rush.?

Gracias por anticipado.

2. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    El Rize te ofrece 130 mm de recorrido y el Rush 110 mm.

No obstante la geometría de uno y de otro son algo diferentes, la Rize es una maquina más para enduro y la Rush es una maquina más de Marathon. La postura de conducción de cada una es diferente.

Puedes bajarte la geometría del cuadro de su página web y lo comprobarás.

Yo personalmente me acabo de comprar el cuadro Rush, por cierto, aprovecha ahora que hay PLAN RENOVE y hay unos precios espectaculares (solo por el cuadro).

3. oscars

oscars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus comentarios amigo Manitou Men. Tengo un par de amigos que tienen estos cuadros y no sabía que diferencias habian. Creo que de comprar alguno tambien optaré por el Rush, es mas lo que solemos hacer.

Por cierto, sabes si interesa compar en Andorra.? Hay alguna diferencia aceptable.?

4. DE-DOCTOR

DE-DOCTOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto del foro, pero intentare, ser excueto, tengo un el mejor cuadro Doble/Rigido al mismo tiempo solo actua cuando recibe el impacto de abajo. y lanenadoy subiendo es una rigida es una pasada, pero para lo que estoy haciendo necesito cuadro rigido de carbono Competi . vendo la bici entera. o cuaro y horqilla fox de 100 con bloqueo depende, mando fotos a interesados hablamos de specialized epic expert (M5)
    color negro y rojo y blanco precioso. la bici la dpy por 1650 € y el cuadro con horquilla por 1200 €. mi tel. 646.47.37.37 rafa, un saludo

Compartir esta página