Abro este hilo para poner las difenrencias entre los cuadros de carretera canyon de carbono: ULTIMATE CF FRAMESET 2010 ULTIMATE CF EVO FRAMESET 2010 ULTIMATE CF SLX EVO FRAMESET 2010 y EN 2011 parece ser que solo estan: ULTIMATE CF ULTIMATE CF SLX Es un lio y no encuentro donde se describen las diferencias. Las diferencias de precio estan claras y son grandes......jeje A ver si conseguimos dejarlo claro!
Ambos frameset siguen siendo evo según http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2140 El SLX pesa 910gr y el otro 960gr... Yo creo que debe ser el tipo de carbono o, su distribución...
La diferencia entre el ultimate cf 2010 y el ultimate cf 2010 era la tija que era una vcls en lugar de la wcs carbon, el resto era lo mismo aunque no estoy seguro si la horquilla de la evo era la misma o la que lleva la slx La ultimate slx 2010 llevaba la tija vcls y la horquilla slx, además el carbono del cuadro era distinto, de mejor calidad (en teoría) Las del 2011 no he mirado componentes pero la diferencia entre los dos cuadros es el carbono empleado en ellos.
La diferencia entre la cf y la Alc es el carbono y el tipo de trenzado. La slx mayor absorción para la misma rigidez. La Evo en 2010 era con horquilla nuevo modelo y tija vcls. Este año todos llevan eso. Por la diferencia de € me decanto por la cf Evo. Espero haber ayudado.
Es un autentico pasote cuando las garantias en los dos cuadros es la misma. Lo que me tiene enamorado esta marca es el tema de la esponsorización, es una pasada que te quiten 200 euros por el hecho de tener licencia. Otra de las mejores cosas es el outlet, posibilidad de cuadros tope de gama a un precio digamos que "asequible" para los bolsillos, no la bestialidad de euros que piden por algunas marcas.
Mejor todavía... La esponsorización son 300€ menos en el Ultimate CF (de 1299 a 999);-) La pega del outlet son las tallas... Pero sí No es por el precio, pero a mí esta marca me tiene enamorado...
Estuve mirando la web hace un par de semanas y no encontré la explicación... ¿Sabes dónde está? De todas formas sigo diciendo que por 50g, no creo que merezca la pena pagar los 400 euros de diferencia
Solo necesitabas menos de 1 minuto para escribir esto en GOOGLE: canyon cf ultimate cf ultimate slx http://www.foromtb.com/showthread.php?669895-CANYON-ULTIMATE-CF-%BFSLX
Y más si la diferencia es real o no, yo pagué más por una horquilla supuestamente más ligera y después comprobé que pesaba lo que anunciaba la barata.......echad un vistazo a mi firma
Lo del tiempo necesario depende de la velocidad a la que escribe cada uno, y ademas luego le tienes que dar al enter y clickar en el link apropiado.......... Lo que busco es un sitio donde salga información oficial o contrastada de las diferencias entre los distintos cuadros canyon. Me extraña que canyon no aclare cuales son las diferencias entre estos.
yo en la pagina de canyon no encuentro la información por ningun lado. Solo se ve que pone diferente peso. ¿Eso que se comenta de los tirantes donde lo pone? En las fotos no se aprecia diferencia de forma en los tirantes.
Pues sí que lo lamento porque la sensación que te queda... Ánimo!! Es lo que me pasó a mí... Y mira que me leí la web de arriba abajo.