Diferencias entre cubiertas Specialized Ground Control

Tema en 'General' iniciado por javifdz82, 30 Nov 2013.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola a todos

Haber si algun entendido en cubiertas me puede ayudar, tengo que cambiar las cubiertas a mi bici, que lleva las Ground Control, y he visto en el catalogo nuevo de la marca que hay varios modelos, uno por 20 euros que es la Specialized Groun Control-Sport y otro por unos 35-40 euros que es la Ground Control-Control, alguien sabe la diferencia entre la Sport y la Control?

Un saludo

2. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Parece ser de 15 ó 20 €
    Las control son mejores que las sport porque tienen aro flexible en vez de alambre y además están preparadas para tubeles con líquido, pesan menos... pero las sport van muy bien y cuestan la mitad, depende del uso que le vayas a dar y de la bici, si te gastas 9oo€ en unas ruedas ligeras no vas a poner unas sport, o si piensas no llevar cámara.

• Útil Útil x 1
  3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por lo que entiendo las Sport entonces no se puede tubelizar no???pues como en mi opinion el tubeless es de los mejores inventos posibles para una bici creo que volvere a poner las que trae que si las llevo tubelizadas...

4. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    No digo que no se puedan tubelizar porque no lo he intentado, pero las control si vienen preparadas para ello y las sport no, son una gama inferior y por eso son mas baratitas. Ruedan muy bien, como delantera me parecen muy buena, como trasera no retiene mucho frenando, enseguida derrapa.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    control es el modelo.sport-control-s-works-grip con las carcasas.mas finas o menos con eyo varia el peso.

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ok graciassssssss creo que optare por las que llevo actualmente, es un poco mas de dinero pero me duran todo el año y estoy encantado con ellas...

7. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    178
    La sport tubeliza bien y a la primera,yo la he llevado la misma cubierta delante y ahora la llevo detrás
    La diferencia,pues la sport es aro rígido,mas pesada
    Es la gama baja de las ground control,pero para tubelizar va bien al ser aro rigido

8. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    por lo que yo se,
    la "sport" es de aro rigido y es para llevar con camara.....en teoría no tubelizaría, pero por experiencia del forero anterior, si que se puede.
    las "2bliss" son de aro flexible y son tubeless ready
    las "s-words", serían como las 2bliss, pero más ligeras, e imagino que más finas.
    un saludo

9. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo llevo las Control, aro flexible, con cámara y banda slime. Llevo 1500 km y creo que le quedan otros tantos.
    No he tenido ningún susto ni reacción rara.
    El precio lo encuentro muy caro si comparamos con un neumático de coche. De locos.

10. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    La CONTROL es un pedazo de rueda pero tras gastar alguna decidí montar las del acabado S Work y fenomenal.

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si yo que llevo la CONTROL ya me parece que lleva carcasa hecha con papel de fumar, ni me quiero imaginar cómo será la de la S-WORKS. Cuidado cuando pases por piedras.

Compartir esta página