diferencias entre desviadores shimano ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chiniwini, 7 Ene 2009.

1. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola existe diferencia entre los desviadores DEORE, LX, SLX, XT Y XTR?? es que estoy dispuesto a comprar el xtr pero no se si vale la pena gastarse la pasta si no hay tanta diferencia entre unos y otros. se que la estetica cambia
    pero de funcionamiento que tal? gracias amigos

2. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    sinceramente y para mi (encontaras opiniones de todo), tenia un LX y he pasado al XTR, los dos identico, duall pull y para tubo de Ø34.9. Pues bien noto mas bien nada. Si haces la prueba sin mirar abjo yo creoq ue no sabrias cual es cual al menos repito YO. el LX pesa 167gramos y el XTR 150 gramos en el precio si hay bastante diferencia. Eso si que leches "PONE XTR" conclusion de todo el mundo va que te kgas

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    La difencia entre los modelos es simplemente los materiales y aligeraciones que usen y no se si tambien la mejora del cambio, pero en un cambio de platos, no es tan notorio como en el de cassette.

Piya un LX o SLX y a correr, y si quieres fardar, pues monta el XTR

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    con un desviador deore va que chuta y ademas barato. y si te refieres a los cambios pues un LX como mucho XT. salu2

5. francisco2810

francisco2810 ya mismo llego

Me Gusta recibidos:
    0
    he cambiado un lx por un xt y SON IDENTICOS, no te compliques la vida, un lx y a correr

6. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    estoi deacuerdo ton todo el mundo pero aparte del material y la estetica el xtr esta mejor acabado y es mas duradero alaora de olguras pero para el precio que tiene uno barato y cuando tenda olgura otro barato

Compartir esta página