¿Que diferencia hay entre un desviador XT M770 y un XT M771? Quiero cambiar el que tengo. Los he visto los dos al mismo precio y no se la diferencia o si me valen los dos o no. El primero es el M770 y el segundo el M771.
Uno es abrazadera superior y otro abrazadera inferior, aunque el tiro es lo que shimano llama <tiro normal> , por abajo. Más información en: http://techdocs.shimano.com/media/t...001/SI_6MSFA_001_Sp_v1_m56577569830616349.pdf
Pues puede que te valgan los dos, o sólo uno de ellos. Si te vale el de abrazadera alta, mejor, porque son algo más duraderos. Los dos son de tiro "dual", es decir, valen para tiro alto o tiro bajo.
Si te valen los 2 coge el de menos peso o el que más te guste... Ante la duda coge el que tenga el tiro como el que llevas actualmente en tu bici...
Mira tu por donde, ya he aprendido la diferencia... El otro día quise hacer un pedido a factorbike pidiendo concretamente ese modelo y al final no lo hice porque no sabía que tipo de desviador pedir...
Hablamos del anclaje al cuadro... de la pieza negra que se ve en la foto, puede ir a una altura inferior o superior. Es como los pantalones, tiro alto (Julian Muñoz, 1era foto), tiro bajo (Rapero, 2º foto) jajajaja. Lo siento, es la hora de la siesta...
Si puedes elegir pilla el de abajo. El otro a los 1500-2000km coge unas holguras que parece que llevas un sonajero en la bici.
A ver, desviadores hay de varios tipos según: Abrazadera alta o baja. Los de la foto, básicamente. Tiro superior e inferior. Esto depende de por donde lleva los cambios tu bici. Si los lleva por el tubo diagonal pasando por debajo de la caja del pedalier entonces es tiro inferior. Si los lleva por el tubo "horizontal" y llegan al desviador por arriba, entonces es de tiro superior. Diámetro de la abrazadera. Pues eso, cuanto más diámetro tenga el tubo del sillín mayor debe ser la abrazadera... Luego los hay especiales como los que no llevan abrazadera y van sujetos al pedalier (Type E, que dice Shimano)