a parte de la obvia diferencia del peso, cual es la diferencia exactamente , sobre todo en lo que montaje se refiere, ambas se pueden montar sin liquido en unas ruedas tubeless?? que mas diferencias hay? gracias
Las cubiertas tubeless ready necesitan llevar líquido para sellar, ya que carecen de la capa interna de butilo (creo que se llama así) que convierte en estancas a las cubiertas tubeless. Por su parte, aunque las tubeles no necesiten líquido en teoría es conveniente ponerlo para sellar posibles pinchazos. Además estas últimas suelen tener los flancos más reforzados que las tubeless ready. Otra diferencia importante a parte del peso es el precio, las tubeless ready son más baratas...
vamos que en mis llantas tubeless, las cubiertas cobra tubeless ready sin liquido no me sirven de un carajo...
Pierden aire por los poros y cuando lo usas con líquido tardan un poco en sellar, la ventaja del tubeless ready es que yo de momento no he visto ninguna formar bollos.
Claro, pero ten en cuenta que es aconsejable poner el líquido siempre, aunque lleves tubeless 100%, minimizas el riesgo de pinchazo al máximo. Con el tubeless ready además ahorras peso.
pues entoncess no les veo mucho la utilidad si has de poner liquido porque si mejor unas ust normales...
si no pones liquido en una ust al primer pinchazo estas tirado, además siempre tienen algun que otro poro, por lo que ust sin liquido es una kaka de la vaka. tubeles ready, menos peso, mas riesgo a rajar la cubierta por los flancos, con ust rara vez rajas una cubierta
Sabeis por que precio sale + o - el kit para convertir las ruedas con camara en tubeless, y si se puede hacer con cualquier rueda?