Tengo intención de comprar una cubierta especifia (plegable) para la época de invierno, para la rueda trasera, e intercambiarla con la que tengo según la meteorologia. El caso es que veo estas dos opciones y no se qué diferencias hay y cual puede ser mejor. Lo que busco es buen agarre en subidas en terreno embarrado o mojado para una bici de doble suspensión, mi peso es de 67kg http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7952 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78375 Esta es la info de la web de Maxxis --> http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Medusa.aspx , una de ellas parece que tiene doble compuesto y la otra no, pero tiene menos TPI y más peso Yo siempre he llevado rueda más ancha detrás ( como en las motos) , pero parece ser que tiene que ser al contrario.... pero llevar 1.8 detrás me parece muy poco, igual estoy confundido y tengo la extraña sensación de que cuanto más ancho atrás más agarre. Bueno, espero opiniones de gente entendida porque yo ando perdido en estas cuestiones, gracias!
Una es tubeless y la otra no.. vaya no, el título es engañoso. Las dos son tubeless, una de 60 tpi y otra de 120
Ah.. pués no me habíe enterado, tubeless no quiero, eso de LUST es Tubeless parece. Quiero con cámara. Eso del TPI es importante? Entonces las opciones: http://www.probikeshop.es/maxxis-ne...xception-series-flexible-tb657aa37/60794.html http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-medusa-26x2-aa-flexible-tb697673/345.html O esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26203 , que no se que diferencia tiene con la otra Eception Series.... menudo lío Creeis que con una de 1.8 es suficiente para la trasera???, teniendo en cuenta que me gusta bajar rapidillo? Hasta ahora he llevado una Specialized Captain 2.2 detras ( que la dejaré para el verano) con bastante balón y una High Roller 2.1 delante.
Finalmente, aconsejado por el tendero que a demás es un gran biker, me he comprado la Specialized Storm 2.0 .... veremos que tal va ( la Medusa sólo la tenían en 1'ocho) , me ha comentado que es 100% para barro y que va muy bien tambien en piedra humeda quitandole algo de presion ( comprobado en sus propias carnes). Veremos. Lo malo es que a veces para llegar a las pistas desde las poblaciones hau que hacer algunos km de carretera / hormigón, espero que no sea inconveniente http://www.specialized.com/us/en/ftb/mtb-tires/competitive-xc-tires/storm-control