diferencias entre estas canyon ??

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Es_pecialized, 13 Dic 2012.

1. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    he visto qu ehacen algo de ofertas en canyon y creo que para iniciarse y probar una 29 la YELLOWSTONE AL 6.9 esta bastante bien de precio y supongo que de componentes va servida no? aunque la del medio, la GRAND CANYON AL 8.9 tambien va mejor servida no?

a ver si alguien me echa un cable, como esta el tema de entregas? porque en la pagina pone stock disponible y or el foro lhe leido que tardan unas semanas no?

http://www.canyon.com/_es/tools/bikevergleich.html

2. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    te subo el tema por que me interesa, pero te has saltado 1 modelo intermedio que es la gran canyon al 7.9, que esta en 1300 euros.
    los cuadros de la yellostone y de las crand canyon no son el mismo, aunque tengan la misma decoración las 2 que tu dices.
    yo queria saber una opinio sobre alguien experto en geometrias de cuadros, yo ley en algún lado que el cuadro de la gran canyon era mas racing que el de la yellostone, por geometrias, pero no me queda claro que querian decir con eso, ya que a una persona como yo que no compite y que hace rutas de 80 kms a ritmo suave, quizas le podria convenir el cuadro menos racing por aquello que debe ser mas comodo en cuanto a posición en la bici, pero no estoy seguro de eso y es lo que queria que me aclararan.
    yo estaba dudando entre la 6.9 y la 7.9, pero el tema de la comodidad es primordial y de peso las dos andan igual.

sobre los envío tengo entendido que si están en stock no tardan mucho, una semanita o diez dias, pero si está te indican el tiempo que va a tardar y salvo incidencias, suelen cumplir con los plazos.

se me olvidaba, además de la geometria, el 7.9 en adelante lleva cableado interno, y el eje de la rueda trasera es de 12 pasante, y el de la 6.9 es de 9mm. los frenos tambien cambian de una a otra, y la horquilla, se supone que es mejor la fox de la 7.9 que la reba de la 6.9, pero se ha leido por el foro bastante que la de lafox con el ctd esta dando muchos problemas, que te solucionan sin problemas, pero es un coñazo tener burrica nueva y tener que mandar la horquilla. seria cuestión de preguntarles por mail si ese problema ya lo han solucionado. por último tambien hay ligeras diferencias entre manillares y potencias, pero para mi insignificantes.
    saludos

Última edición: 14 Dic 2012
  3. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55

Compartir esta página