por pillarme el de 63 o pillarme el de 69??? , pero si al final son lo mismo pillo el barato este es el de 63 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79354 este es el de casi 70 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=83963
El primero es para bielas compac, si te das cuenta el brazo interior del desviaodor es mas ancho y mas bajo que el otro
en el caro pone esto SRAM Red 10 Speed ​​Desviador delantero (soldar a) SRAM Red Desviador precisión de cambio lleva a sus límites, ofreciendo la más suave hacia arriba y bajar el cambio Alentado por una jaula de titanio endurecido NUEVO, cambiante y recortar son rápidos, fácil y suave como la seda en toda la gama de juegos de anillos tradicionales y compacto Especificaciones: Tecnología: Sram actuación. 2 catalina Speed. Material: aluminio / titanio endurecido. Compatibilidad: 50/34, 53/39, máximo 16 toneladas. 72g (con banda clmap). Comprar SRAM Red 10 desviadores velocidad de Ciclos reacción en cadena, la más grande del mundo Bicycle Store en línea. y el barato solo pone esto otro SRAM Red Front Deraileur precisión de cambio lleva a sus límites, ofreciendo la más suave hacia arriba y descendentes. Alentado por una jaula de titanio reforzado, cambiante y triming es rápido, fácil y suave como la seda en toda la gama de juegos de anillos tradicionales y compacto. SRAM Red Desviador Especificaciones: Cantidad delantera de doble desplazamiento Material Aluminio, titanio endurecido Jaula 58g de peso para soldadura fuerte enDeshacer cambios
Yo tampoco veo que haya alguna diferencia, lo único que se me ocurre es uno sea de las primeras ediciones y el otro de cuando sacaron el black
SRAM no hace desviadores delanteros especificos para Compact (hasta donde yo tengo entendido). Con leer un poco la descripcion se resuelve: El "barato" indica que es OE ( o sea Original Equipment). Esto quiere decir que es un exceso de inventario de algun fabricante de bicis, y que por lo tanto, vendra en una bolsita y no en el empaque original.Auneuq menciona que es de acero en esa parte de la descripcion y luego en la descripcion sale la descripcion generica que indica que la placa es la de titanio. El "caro" aparece que viene en version black y en version regular. Ambos son para cuadros de los que tienen ya la pestan~a en el tubo vertical, es decir, Braze-On. Si fueran de los que traen la abrazadera tendria que especificar el diametro de la abrazadera (31.6 o 31.8 o 34.9 mm). En realidad, ninguno de esos te va a funcionar mejor que el Force o el Rival o el Red que viene con placa de acero. Los Red regulares son famosamente flexibles y no funcionan tan bien como los otros que tienen la placa de acero. Un saludo.