Diferencias entre Extreme C y Extreme Power

Tema en 'Material' iniciado por José Berenguel, 15 Abr 2009.

1. José Berenguel

José Berenguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me podeis explicar las diferencias entre los cuadros Colnago Extreme C y Extreme Power. A simple vista (en foto, claro) los veo iguales.
    Saludos!

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Basicamente es el mismo cuadro, pero el Extreme power esta reforzado en su interior segun Colnago un 30% mas rigido que un Extreme-C, asi como tiene la tuberia un pelin mas gruesa que modelo Extreme-C, el modelo Power esta indicado para esprinter o ciclistas con mucha potencia o que muevan watios, vamos un Cancellara, el peso en talla 54 1,164g. Por su parte el Extreme-C es un cuadro menos rigido que el Power, pero mas versatil y comodo, el peso 1010g en talla 54, este cuadro se hizo famoso por ser desarrollado por Colnago para la crono escalda de Alpe D´uez(el cual era su cuadro para puertos duros y ciclistas escaladores), la cual gano Rasmussen, tanto gusto al ex-corredor del RAbobank que no quiso utilizar mas el Cuadro C50, trasladandose al año siguiente a todo el equipo Rabobank, con el cual Denis Menchok gano al vuelta ciclista a españa, y casi y digo casi Rasmussen vuelve a ganar el Tour de Francia 2007, si no fuera por la injusta descalificacion del tour de ese año, hasta el pasado año era el cuadro mas ligero de Colnago. El cuadro Colnago Extreme power hasta la pasada temporada era utilizado por Freire, y los Colnago Extreme-C se estubieron utilizando tambien hasta la pasado año por todo el equipo Rabobank asi como el Milrank, y Tinkoff.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Abr 2009

Compartir esta página