DIFERENCIAS ENTRE GARMIN EDGE 500 Y POLAR CS 500

Tema en 'Material' iniciado por a-rebufo, 26 Nov 2011.

1. a-rebufo

a-rebufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,me gustaria saber que diferencias hay entre uno y otro,es decir,que prestaciones tiene el Garmin que no tenga el Polar.Estoy dudando entre comprar uno y otro.Gracias por vuestra ayuda

2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    YO tengo el Polar. Si te sirve de ayuda, no sé que tiene de más o de menos el GARMIN pero te lo recomiendo. El Polar me ha decepcionado muchisimo. Sólo por el hecho de no pdoer configurar los datos que ves en pantalla ya me parece un paso atrás terrible.

3. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esticamente mejor el polar..... peroo solo por estar en ingles yo no me lo cogia....(el cs400 y el cs 600 si)

4. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    el garmin por mi experiencia (tengo los dos) esta a años luz del polar

saludos

5. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    garmin sin duda.

6. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Tenia el CS400 y pase al Garmin Edge 500 y años luz a favor del Garmin.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo he tenido el cs600 ahora el gasrmin, pantallas personalizables 8 campos, en 3 pantallas, potencia, cadencia, media, max, en 3s instantania....la cinta mejor tecnologina ant+ ni lo dudes polar se ha quedado atras mas opciones en todo en altimetria, en cadencia, en potencia, en calorias en todo muchisimo mejor

8. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    lo digo claro jejejjejjeejeej POLAR ES CACA...no vale ni un duro compardo con garmin............polar lo unico que acarrea es problema,problema tras problema....yo me compre un polar rs800cx.....y no lo disfrute nada durante un año y medio........punto negativo para polar en mayuscula asi de claro........y como me regalen uno lo que hago le doy una patada y va ha parar al contenedor sin tocar el suelo

saludos

9. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Otro que ha tenido rs800cx,,,pufff las demas marcas garmin,sigma,,, decathlon,,etc,, utilizan sensoresvde velocidad, cadencia y banda del pulsometro sistema de transmision de datos Ant+,,,,y pilas 2032 que tu pudes cambiar y reponer admas que los ant+ son compatibles entre ellos y poder aprobechar,,,y polar sensor de velocidad y cadencia media coste 45€, se termina la pila y a la basura otro nuevo,,, si tienes varias bicis flipas,,,
    Yo actualmente utilizo garmin edge500... Y perfecto , trae 2 soportes para manillar o potecia,,y son my fiables ...
    P.d. No tengo nada encontra de polar ,, es mas para correr utilizo rx5,,,,
    Pero como practico para el ciclismo,,pufff

Compartir esta página