Hola Chicos, que tal? soy nuevo en el tema de las bicis y me acabo de comprar una Conor AFX 8500. El tema es que según el catalogo y según la pagina web de conor esta mtb viene con la horquilla Suntour XCM V4, pero cuando me la han traido por que en la tienda no la tenian y la tenian que pedir venia montada la Suntour XCM V3, se lo comente al personal de la tienda, y me dijo que no sabia que iba a llamar a conor, segun los de conor dice que la v4 no la estaban montado por que todavia no habia salido y que estaban montado la v3 para que coincidiera el color de la pegatina. Bueno haber si me podeis decir si hay diferencias entre v3 y v4, o si me ha engañado, o que puedo hacer?? Gracias de antemano. Esta es bici que me he comprado: http://www.conor.es/producto.php?id=32
Lo unico que te puedo decir es que según la pagina oficial de suntour la cuarta versión ni tan siquiera existe, asi que lo mas que puede ser, es que su lanzamiento se haga durante este año. Asi que diferentes seran pero de momento solo existe la tercera versión.
Hola, tengo las dos montadas en dos bicis distintas. La diferencia son las pegatinas y que en la v4 no lleva anclaje para frenos de disco. En cuanto a funcionamiento son iguales, quizas noto un poco más dura la v4 pero sera porque es más nueva y le faltan km para suavizarse el muelle.
Compañero yo de tí pediría una reducción del precio; aunque como esto será dificil, tendrás que sacarle algunos regalitos para equiparte. Si luisgui tiene razón la diferencia es notable, metele una bola con el tema del anclaje y sácate algo de provecho. Si prometen unas carazterísticas hay que cumplirlas. Si el pedido lo hubieras realizxado por internet la liaríamos gorda, pero cara a cara parece que nos blandeamos. Suerte y que la disfrutes............
Yo te digo que tengo una v3 y si ya ha salido la v4 no notaras la diferencia, porque en esa gama no se aprecian las diferencias
Hola! Mi bici de Dirt es del modelo v4,color blanca y solo lleva para disco de freno.El ancalaje para la pinza es post mount y he visto que la v3 que se anuncia en internet tiene bloqueo.Estoy detras del mismo tema porque quiero montar una con bloqueo y me han ofrecido la v2 que tambien tiene bloqueo y sistema de anclaje post mount.Perdon por abrir un post de hace ya mas de medio año.