pero las dos van bien para street y rampas cambia la talla y los frenos y que una lleva 2 pares de pegs y otra 1 par
Eastern Bikes Element 2007 =weiss= Artikel Nr. Freestyle Bike mit 20,75" Oberrohr. Rahmen 100% CroMo Stahl neu mit Grim Reaper Sattelrohr und Internal Headset Eastern Gabel 100% CroMo Stahl Eastern Electron 3-teilige CroMo Hohlkurbel mit Spanish BB 48H Laufräder, 14mm Achse vorne Neue Eastern Cassetten Nabe mit 14mm Hohlachse und einteiligen 9T Driver Double Wall Felgenringe in schwarz Neu Eastern Medusa Kettenblatt mit 25/9T Übersetzung Eastern Tight Ass Sattel und neue Eastern RIB Griffe Eastern Lenker 7,5" hoch Wellgo Alu DX Pedalen mit CroMo Stahl Achsen Tektro U-Brake Bremse hinten mit Soft-Brake-Pads für bessere Bremskraft mit Rotorsystem 1 Paar Pegs KMC 410 Kette Farbe weiss Eastern Bikes Sequenze 2007 =schwarz= Artikel Nr. Freestyle Bike mit 20,5" Oberrohr. Rahmen 100% CroMo Stahl neu mit Grim Reaper Sattelrohr und Internal Headset Eastern Gabel 100% CroMo Stahl Eastern Electron 3-teilige CroMo Hohlkurbel mit Spanish BB 48H Laufräder, 14mm Achse vorne Neue Eastern Cassetten Nabe mit 14mm Hohlachse und einteiligen 9T Driver Double Wall Felgenringe in schwarz Neu Eastern Medusa Kettenblatt mit 25/9T Übersetzung Eastern Tight Ass Sattel und neue Eastern RIB Griffe Eastern Lenker 7,5" hoch Wellgo Alu DX Pedalen mit CroMo Stahl Achsen Tektro U-Brake Bremse vorne und hinten mit Soft-Brake-Pads für bessere Bremskraft mit Rotorsystem 2 Paar Pegs KMC 410 Kette Farbe schwarz
pues a mi me gusta mas la de abajo....bueno en blanco mola un monton...pero las barras tan gordas no me gustan mucho ...prefiero mas finitas jjeej me qeudaba con la de abajo...
De donde sacaste esa ficha técnica? De la web de la marca? EDITO: jajaja mirad lo que sale cuando traduces la descripción de la Element... xD El elemento de bicis Oriental en 2007 =weiss = pacta el No Bici de estilo libre con 20.75" altos tubos. Enmarque el 100 % CroMo el acero un nuevo con el tubo de silla de Segadora Severo y Auriculares Internos el tenedor Oriental el 100 % CroMo la manivela Oriental CroMo hueco de acero De electrones de 3 partes con 48 ruedas españolas federales de ferrocarril, 14 mm de eje en el nuevo cubo de cassettes delantero Oriental con 14 mm de eje hueco y 9 Conductor de t de una sola pieza la Pared hecha rodar de oro Felgenringe en la nueva Medusa negra Oriental encadena la hoja con 25 / 9 t de traducción Oriental Apretado como la silla y nuevos agarros de COSTILLA Orientales el volante Oriental (el conductor) 7.5" alto aluminio Wellgo a pedales DX con hachas(ejes) CroMo de acero Tektro el freno de Freno de U detrás con Almohadillas(Blocs) de Freno Suaves para la mejor potencia al freno con el sistema de rotor 1 par (la pareja) Fija KMC que 410 color de cadenas sabe(conoce)