Diferencias entre la mule 2009 y la mule nv 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por COMPRABICISCOMPULSIVO, 13 Feb 2009.

1. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos,

Estoy interesado en renovar mi mochileja, actualmente tengo una pequeñita de camelbak, modelo rocket, que ventila de maravilla, el tema es que con la edad uno se vuelve prudente y quiere echar mas cosas porsiaca y se me ha quedado pequeña.

El tema es que me mola la mule 2009, pero veo que existen dos la normal y la mule nv, "Next Generation Ventilated Integrated System) back panel" vamos que ventila que te cagas( o eso dice)

me gustaría saber vuestras opiniones, me refiero a los usuarios de una, la normal, y de la otra, la "nv", y ya por rizar el rizo, de alguien que haya podido ver o probar las dos.

la diferencia en tiendas por hay es de 20€ mas cara la nv, pero, ¿merece la pena pagarlos?

2. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    el modelo NV trae tambien un compartimento con una funda por si llueve.

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
  4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

La Mule NV lleva en la parte inferior una funda impermeable camuflada en el interior de la misma.

También lleva un canal de aire en la espalda muy muy sorprendente, de hecho deja gran espacio para la ventilación.

Eso el Modelo Mule NV, después está la Mule normal que la han reformado, ahora los recmaches llevan un sistema de pinza muy cómodo.

El que pague esa pequeña diferencia de la Mule normal a la NV lo va a notar en esas dos cosas, ventilación que se ha mejorado muchísimo y la funda impermeable.

Un saludete,
    TerritorioBike

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy agradecido, creo que me gastaré la diferencia.

saludos.

Compartir esta página