Diferencias entre la trek remedy 8 y la fuel ex 8... Cual debo comprar?'

Tema en 'Enduro' iniciado por cteran21, 25 Ene 2010.

1. cteran21

cteran21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del mtb , quiero pedirles su ayuda , estoy apunto de comprar una nueva bici y tengo dos opciones, la remedy 8 ó la fuel ex 8. Se que las dos van muy bien .. Pero quisiera saber cual de las dos sera mas liviana ya que yo subo bastantes cuestas en tierra y asfalto, pero al igual me encantan los descensos tecnicos y alguno que otro salto, escalones en fin..me interesaria saber si es mucha la diferencia en peso porque al parecer practicamente el el mismo cuadro lo que cambia es el recorrido de la amortiguación.
    esta modalidad se llamaria enduro o quiza cross country o un poco de cada cosa . Lo sierto que me encanta subir cuestas empinadas pero tambien descargar adrenalina por descensos tecnicos y divertidos, pero tengo esas dudas y si alguien me puede sugerir o ayudar le agradezco para hacer una buena inversión y despues no arrepentirme.

SALUDOS A TODOS ....

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. En mi grupo hay uno qu ese pilló la fuel ex y a los pocos meses, la remedy, y está encantado. Vamos, veo que te gusta bajar, así que no lo dudes, que lo poco que vas a perder subiendo lo vas a ganar con creces bajando.

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Si te gusta bajar rápido y seguro mejor la remedy que igual subirás con ella a todas partes.
    Si te gusta hacer muuuuuchos km y subir apretando pedales fuelex pero no será lo mismo a la hora de bajar.
    La diferencia de peso puede rondar1kg, no mucho más.

Yo elegiría la remedy ya que refiero disfrutar bajando y subiendo tampoco hay tanta diferencia entre ellas, y más en modelos 2010.

4. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Hola, yo tengo la fuel ex8 del 2009 de la cual estoy contentisimo, sube muy bien y baja bien tambien. Pero ahora quiero mas y estoy pensando en comprarme la remedy 9.8 ya que me gusta darle caña en las bajadas y la ex se me queda corta. La verdad es que tengo la picha un lio por que estoy entre la Remedy 9.8 y la stumpjumper expert carbon que con 140 de recorrido es un poco mas rodadora que la remedy y un poco mas ligera, pero despues de una semana sin dormir, me voy a pillar la Remedy. Ya me diras como has quedado tu.
    Un saludo

5. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    ya te lo han dicho, todo en cuanto a peso y preferencias de cada modelo, la diferencia principal entre ella es q la remedy tiene una geometría bajadora, y la fuel ex es bastante más rodadora, la eficacia de pedaleo, están muy parejas, a la hora de subir, bloqueas la remedy y listo, y a la hora de bajar, enn una agarrarás mucho los frenos y en la otra no tanto...

yo me quedo con la remedy (caballo grande ande o no ande jeje)

6. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    si sales con mas gente, que bicis llevan ellos??? creo que ese es un dato muy importante

7. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola, a mi tambien me está rondando la idea de cambiar mi EX-8 de 2.008 por una Remedy de 2.010, me ha gustado que rebajaran a 150 el recorrido de la Remedy, las hacen más polivalentes y por el contrario no me ha gustado el recorte a 120 que les han pegado a las Ex.

Espero probar alguna Remedy en los próximos meses y decidiré.

Saludos.

8. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo tengo una duda parecida, pero con bicis de otra marca, estoy entre la giant reign y la trance x la verdad es que me llama mas la giant pero mi grupo se asemeja mas al concepto de la trance x, asi que no se que hare al final, vosotros que hariais? aunque veo que tirais por lo bruto.

perdon por la intromision pero es que estamos en la misma tesitura XD

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si dudas, pilla siempre la más bajadora, si no, te arrepentirás.

Compartir esta página