LLevo tiempo detras de uno, he visto que hay dos modelos distintos con bastante diferencia de precio, que diferencia hay.............¿? Leatt Adventure Neck Brace Leatt GPX Club Neck Brace
No estoy seguro pero creo que el mas economico es de termoplastico o composites y el CARO es de fibra de carbono,creo...
Pues el primero que has puesto es uno nuevo que han sacado que es todo plastico creo y no tiene regulaciones
Hola, En la marca Leatt brace , tanto para bici como para moto hay 4 modelos . ADVENTURE : Es el collarin de la marca , mas sencillo y economico , pero protege igual que los demas . Su diferencia son los materiales utilizados ,mas sencillos y sin regulaciones tanto trasera vertical como delantera vertical . Ademas de que pesa un poquito mas que los demas modelos. GPX CLUB Es el modelo mas recomendado para DH ,tanto por su precio como por sus prestaciones . Siendo el collarin intermedio de la marca , con todas sus regulacion y todas sus ventajas , teniendo como unica difrencia a los modelos superiores , es que no lleva carbono en su fabricacion y pesa 100 gramos mas que los dos modelos superiores , por lo demas son iguales . GPX SPORT Es el modelo superior , siendo fabricado en semicarbono pesando 100 gramos que el modelo GPX CLUB. Por lo demas es igual al GPX CLUB GPX TROY LEE DESING Basicamente es el GPX SPORT ,pero con otra decoracion , no hay ninguna diferencia mas aparte de la decoracion. Os dejo una lista de precios orientativa, En la web de Chain reaction salen todos los modelos con fotos y precios , siendo en chain un poco mas barato que en España. Leatt Brace ADVENTURE : 220 aprox (es el mas barato y el mas sencillo) Leatt Brace GPX CLUB: 390 aprox (es el mas aconsejable para DH , precio medio) Leatt Brace GPX SPORT: 550 aprox (igual que el anterior pero en semicarbono) Leatt Brace TROY LLE DESING : 590 aprox (igual al GPX SPORT menos en la decoracion) Espero que os alla ayudado la informacion , yo tengo el GPX CLUB desde hace un año y le recomiendo a todo el mundo . PRODUCTO RECOMENDADO Un saludo
Muchas gracias por info Vector, una cosa, para personas corpulentas se ajustara bien................?¿
El collarin vale para todo el mundo y todas las protecciones y cascos . Simplemente hay que ir jugando con las regulaciones asta encontrar las posicion mas comoda y correcta . Le hay en dos tallas, pequeña ,para personas asta 16años (niños) y grande para personas a partir de 16 años (mayores) .