Estoy mirando en la web, pero no consigo localizar las diferencias entre el CS200, CS300, CS400... Alguien me las podria explicar? Saludos y gracias.
A ver, el 200 es un pulsometro, con una gran variedad de opciones como ciclocomputador, algunas estupendas y otras que no llege a usar nunca, tiene como imaginaras todas las funciones tipicas, ademas le puedes programar intervalos para hacer series... y se pasan los datos al pc, al programa propio de Polar en la web via "soniclink", que es un pequeño altavoz en el mismo ciclocomputador y recibir los datos a traves de los altavoces de tu pc, es un poco raro, pero funciona bastante bien, por cierto, se programa tambien a traves de los altavoces del pc; en fin, que esta muy bien. El 300 es parecido pero me parece que es el de pulsera. Del 200 me pase al 400 y esto ya es otra cosa, la cantidad de datos y funciones no son comparable, esto ya es muy serio, zonas de trabajo, graficos de intensidad, de altitud, m/h de desnivel, grafico de frecuencia cardiaca sobre otro con la altitud, ejercicios programables (intervalos, series para rulos, ....)todo esto cada uno con su grafica correspondiente o presentacion de datos por valores.... en fin, una pasada, hay que hecharle tiempo para ponerlo en marcha y sacarle el partido, pero yo estoy mas que encantado, ademas la transmision ya es por IR, mas facil y segura y sobretodo mas comoda, y con un programa propio que ya instalas en tu propio pc. Pero como todo tiene un pero, el sistema de anclaje al soporte para el manillar o la tija es estupendo pero fragil, a mi se me rompio a los 2 meses de tenerlo, y aunque me han indicado que lo mande a Madrid para que me lo sustituyan (la carcasa inferior), he decidido pegarlo con un punto de silicona y cuando vaya yo a Madrid, ya lo llevare. Resumen, si tienes pasta y ganas de llevar un control exaustivo de tus entrenamientos y progresos, no hay color, el 400. Pero si quieres un control mas simple y directo, quedate con el 200. Un saludo.
Esto es como todo, segun la utilidad que le vayas a dar. Si lo quieres usar tambien para running pillate el 725 o el 800. Este ultimo me parece que va con GPS y todo el monario. Por otro lado, si lo unico que lo quieres es para bici y tienes pelas tira por el 400. Yo tengo el CS600 y por lo que se es que se diferencia del 400 en el tema de la trnsmision que va codificado de diferente manera y no tienes ninguna interferencia. Lo demas, excepto el acabado que es en carbono, es lo mismo. Si mas tarde le quieres poner medidor de potencia tienes que ir al 600 sino es igual con el otro.
Entonces entre el 400 y el 600 la diferencia es la trasmision, que me imagino que sera de 2.4 ghz, q se ha puesto de moda. Y el 800 ya que tiene? Vuela?
Y otra cosa. Para que sirve el conector opcional? Es que en las especificaciones pone que lo puedes conectar al PC, y sin embargo te venden otro opcional USB. Estoy pregunton hoy.
Bueno. Al final creo que va a caer el CS600, pero pasa una cosa muy rara: Porque el model CS600 es mucho mas caro que el CS600 Pro Team Edition? Por ejemplo aqui: - http://www.bike-discount.de/shop/k347/a9431/cs600-pro-team-edition.html?lg=sp - http://www.bike-discount.de/shop/k347/a4743/cs600.html Hay 90 € de diferencia y la unica diferencia que veo es el color. O hay algo que se me pasa?
Es el mismo. Lo unico que cambia es el diseño. El edition lo sacaron a principios de año para la vuelta. Es por eso que es algo mas barato. Lo unico que cambia es eso. Si lo quieres plateado el edition, con color carbono el de siempre.
yo tengo el 300 y sirve para correr tambien, ya que es de muñeca, como un reloj cualquiera, no me traia de serie el sensor de cadencia, pero se lo compré por 20 y tantos euros, y marca lo tipico, cadencia, velocidad, distancia, ppm, lo tipico vamos
El 600 solo te merece la pena si tienes pensado ponerle el sensor de potencia algun dia sino son practicamente iguales el 400 y el 600
Pero es que el 600 Pro Edition me sale mas barato que el 400, y por eso queria saber la diferencia entre el 600 y el 600 Pro edition