Hola a todos. A ver si me resolvéis una duda. En una marcha la organización cobra una inscripción que incluye un seguro para cada participante. Debe solicitar permisos, validar el recorrido, etc. En una quedada en la que no se cobra ningún tipo de inscripción cada uno se apaña con su seguro. Se supone que no hay que pedir permisos pero que pasa si en la quedada se juntan más de 100 bikers.
Pues lo que pasa si se juntan más de 100 bikers en una kedada és que hay que buscar un sitio muy grande para almorzar como Dios manda...:cuñao
No lo tengo muy claro pero la semana pasada nos juntamos en Llombai casi 30 bikers para rodar por la zona y hubo alguien que nos comento que si eramos mas de 15 habia que pedir permiso para rodar juntos,llego incluso a decirnos que si encontraba al seprona por la zona se lo comunicaria,por suerte no ocurrio nada.
En la calderona y todos los parques naturales, está limitado el num. de personas que pueden ir en grupo sin aviso, tanto para gente andando, en bici, a caballo, quad, todoterreno o como sea. Si no recuerdo mal en bicis en la calderona creo que eran 15 personas, a partir de más tienes q pedir permiso. En parte es algo razonable, ya que no es lo mismo salir unos cuantos compañeros, que juntarse ciento y la madre, aunque seamos muyyyy civilizados y todo lo q queramos, se pueden crean "molestias" y el ayuntamiento debe estar al tanto de esto para tomar las medidas necesarias (cortar calles, habilitar algun servicio especial o simplemente saber qué se va hacer alguna concentración). Sin pensar mal, tampoco creo que te pongan muchas pegas para hacer una simple concentración, si quieres montar una marcha, lleva más trabajo, dedicación y esfuerzo, y no sirve lo de que cada uno se apañe.