alguien sabe que diferencias hay entre la mz dirt jam pro y la mz dirt jam SL de 110mm? es que me acabo de comprar una p2 y me viene con la dj sl de 110mm..y tambien me vendría bien que me digeseis como regularla.. es que no tengo ni idea :S.. la utilizaría para dirt y muy poco street. gracias y saludos
es normal que la horquilla haga un ruido cada vez que haga fuera sobre la horquilla para que baje¿? es que hace un ruido de muelle todo el rato..
Hola Perrocolox. La horquilla es una Dirtjam Pro, pero version americana. En europa venieron un par de SL por falta de stock de los normales. Lo unico que cambia son las barras, que son negras envez de plateadas y tiene un poco mas de recorrido. Eso del ruido... Si lo que estas diciendo es el "CLONK" quando tiras de manillar (Bunny por ejemplo) es que tienes el rebote rapido y te hace tope de extension. Eso lo regulas sacando uno de los tapones de arriba, no me acuerdo de qual exactamente. Metes una llave Allen de 4 o 5mm adentro de la horquilla i giras en la rosca que hay adentro. El sistema se llama INTERNAL REBOUND. Si es que hace ruido solo comprimiendo la horquilla, es que tienes mal puesto el muelle adentro. Sacas lo tapones y pones el muelle en el medio, con cuidado vuelves a poner los tapones mirando que los muelles queden en el medio. Si quieres mas info mandame un MP y hablamos. Saludos!
Todos sus comentarios aportan la misma informacion. Podria morirse, el foro, ni lo notaria. Saludetes!