es lo mismo o no es lo mismo..... me imagino que debe haber sutiles diferencias, pero no se cuales son.... algún iluminado que me lo explique.... es que hay dos circuitos distintos, uno de megas y otro de maxis, y si es lo mismo no se por qué son dos circuitos distintos pero organizados por la misma empresa... bueno, y luego está el avalanche trophy, que es otro circuito más, es decir, aparentemente tres circuitos distintos, pero de lo mismo y organizados por los mismos..... no lo entiendo....
En el reglamento no está muy claro, parece que las mega son las citas más importantes:cusco-peru, alpe d´huez y la reunión pero luego todas puntuan para la avalanche trophy
yo el año pasado corri dos maxi y una mega y la diferencia es el desnivel en las maxis unos 1000 metros y en las mega unos 2000, y por tanto la duracion en unas los primeros de 20 a 30 min y en las megas de 50 a 60 minutos.
A ver las maxiavalanche son las son las carreras de descenso maraton cortas es decir que no tienen mas de 15km y son puntuables para el campeonato europeo de descenso maraton este año se celebran en francia,andorra,italia y españa.Las megaavalanchas en cambio son descensos maraton mas largos mas de 30 km que son las que se celebran en cuzco, alped´huez,e isla reunion.