Diferencias entre mule 2009 y mule nv 2009

Tema en 'Accesorios' iniciado por COMPRABICISCOMPULSIVO, 13 Feb 2009.

1. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos,

Estoy interesado en renovar mi mochileja, actualmente tengo una pequeñita de camelbak, modelo rocket, que ventila de maravilla, el tema es que con la edad uno se vuelve prudente y quiere echar mas cosas porsiaca y se me ha quedado pequeña.

El tema es que me mola la mule 2009, pero veo que existen dos la normal y la mule nv, "Next Generation Ventilated Integrated System) back panel" vamos que ventila que te cagas( o eso dice)

me gustaría saber vuestras opiniones, me refiero a los usuarios de una, la normal, y de la otra, la "nv", y ya por rizar el rizo, de alguien que haya podido ver o probar las dos.

la diferencia en tiendas por hay es de 20€ mas cara la nv, pero, ¿merece la pena pagarlos?

2. Foxbiker

Foxbiker pedalea hacia lo oscuro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola COMPRABICISCOMPULSIVO, yo miré las dos opciones y me decanté por la NV, el problema es que no han llegado todavía a España y en Chain tampoco tienen, sin embargo la M.U.L.E. normal si que está disponible. Yo esperaré un poco más la NV y si no pillaré la normal.
    Las diferencias como tu bién dices son el panel posterior (el que va pegado a la esplada) y algo el diseño general, aparte de los colores. Está por ver si el NV mejora algo la ventilación realmente, pero yo me decidí por la NV por la combinación de rojo/negro que es muy chula.
    Por último la diferencia de precio creo que es de 10/15€ como máximo.

3. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno despues de dar la murga, me veo en la obligación de presentar en sociedad a mi nueva mochila.

en un primer lugar me la queria pillar para treking y rutas muy largas, pero ahora estoy pensando en vender la camelbak rocket que tengo, ya que la mule tiene una cosa buenisima aparte de la capacidad de carga, es muy ligera y sobretodo compacta, si la llevas con poco, le aprietas bien las cintas y no se mueve nada, el agarre es mejor que la anterior y la transpiración mejor.

fotos

Adjuntos:

4. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena COMPRABICISCOMPULSIVO por tu adquisición. Yo también me he pillado una MULE NV en negro/rojo como la tuya, a parte de bonita es perfecta para el uso que le doy, ayer hice una salidita de 40 km. con bastante calor y perfecta, nada de la espalda sudada (parece que si se nota el nuevo sistema NVIS), no se mueve nada y tiene bastante capacidad, como dices. Ahora a disfrutarla.

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8

6. luisz400

luisz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Enhorabuena por la adquisicion:

Podriais decirme donde la habeis comprado y por cuanto.
    Sabeis si hay mucha diferencis de peso con respecto a la Mule.
    A ver si hay alguien que haya probado las dos y de su opinion.
    Saludos

7. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPRABICISCOMPULSIVO
    Yo también estoy pensando en compararme este camelback pero no la encuentro y por lo tanto no me hago a la idea de como es de grande realmente.
    Sería mucho pedir una foto con ella puesta para poder ver el tamaño que tiene...

Ahora mismo estoy dudando entre esta y otra más pequeña (lobo) porque me da la sensación que es un poco grande... pero si la veo puesta seguro que me aclaro...

8. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Luis400, la verdad es que yo le compre en una tienda de mi ciudad por casualidad, fui a recoger unos guantes, tenian dos y me pille una. Me extrañó mucho que ya las tuvieran, porque yo tenía pedida una en otra tienda y por mucho que insistía, me decian que aun no habian llegado al distribuidor, pero ante la evidencia en mis narices de que si que habían llegado, me pillé una y anulé el otro pedido.

La diferencia de peso no creo que sea muy relevante, por lo menos comparada con la mejora de ventilación del nuevo sistema.

El precio de catalogo creo que son 99, menos el decuento que consigas.

9. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    en wiggle la teneis por 83 € mas algun codigo de 5€ os puede quedar por 78€ mas o menos.

10. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    en chain y territorio bike sale mas cara, y creo que los gastos de envio son gratuitos pero mirarlo bien que esto no toy del todo seguro.

11. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    estoy igual que Foxbiker, en mi tienda de siempre, entro y zas!! la cogi como las señoras estas locas de las rebajas, que haces!! dice mi novia, que me la compro, digo yo, pero si ya tienes una, dice ella, pero esta es mejor, digo yo, careto de mi novia, yo que me hago el guiri....

12. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    danieldark tienes razon es mas barato, pero una cosa, los gastos de envio son gratis??? y codigos de descuento creo que no hay verdad??? y por ultimo tu has comprado aqui???, que tal esta si es asi.

14. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi post ya pregunto si alguien la conece... los gastos son menos de 10€... creo.

15. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa NV roja es preciosa. Se ve muy buena.

Alguna fotilla del interior con algo dentro para ver +o- q capacidad tiene??? jajaja
    Se que es una petición un poco enrebesada pero esq por mi zona no tengo la posibilidad de verla en directo y megustaría verla antes de pedirla.
    A lo mejor hay algun video por ahi.

Saludos.

16. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me respondo a mi mismo jajaja. Aunq es una foto un poco cutre,no creo que el que sacó la foto la lleve así....
    Foto:
    CamelBak Mule NV LOADED

17. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta para los que las teneis NV o normal.
    Molesta si va vacía?? Es decir con 1 litro de agua la bomba, camara, alguna erramienta y poco mas, por ejemplo.

Saludos.

18. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** pues si que caben cosas en esta camelback

19. Foxbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Caben esas y más, la verdad es que no molesta en absoluto, llena o vacia, aunque si tiene 1 o 2 kilos va mas asentada.

20. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    y yo que entré porque pensaba que hablavais del EMULE....!!!

Compartir esta página