He comparado las diferencias entre las geometrias 7.0 y la 7.0W (supuestamente geometria para mujer) y las medidas son exactamente iguales. Sabeis si tienen alguna diferencia sustancial a parte de los colores del cuadro?
Hola, por lo general la principal diferencia suele ser la altura de la barra horizontal en la inserción con la vertical de la tija que suele ser mas baja.
Las medidas de las características en la página son exactamente iguales. Yo solo veo distinto el sillín, que es específico para chicas. No sé si el ajuste de fábrica del amortiguador va también más suave, pensando en el menor peso que suelen tener nuestras amigas. Tal vez preguntando a Canyon...
El sillin se podria cambiar y las suspensiones reajustar, asi que si solo cambia eso el cuadro en si seria el mismo.
Yo compré en 2013 una nerve 7.0W talla xs por que no había esa talla en modelos de chico, llamé a Canyon y me dijeron que era igual en geometría y solo cambiaba el sillín, a día de hoy estoy muy contento con mi nerve, ahora veo que todos los modelos tanto de Nerve AL como Spectral AL tienen en modelos para chico XS un alivio para los bajitos.
También cambian algunos componentes, en la spectral al las ruedas y la potencia, y creo recordar que en algún modelo el ancho del manillar.