No se si este hilo ya estara por ahi, en mi caso por no comprar unos pedales automaticos nuevos he puesto en mi nueva cube los antiguos shimano PD M525 de hace 20 años que siempre me han ido muy bien, mi pregunta es si merece la pena actualizarlos y porque?
Te van bien? Estan rotos? Para que cambiar!!! Cuando no hagan su funcion, ya miraras otros,no? Gastar por gastar...
yo estoy igual que tu, mis pedales son shimano, tienen 16 años y van bien, así que mientras funcionen no los pienso cambiar, y cuando los cambie sera por la misma marca, que han demostrado que son indestructibles
en la rigida llevo unos pedales que tendran unos 11 años, y en la doble llevo los mas baratos, los shimano 520. Asique si aun funcionan para que los vas a cambiar?.
Si no quieres ni bajar peso ni cosas de esas... sigue con ellos, que si funcionan... Para qué cambiar
Pues sí que duran. ¿Lo harán lo mismo los modernos ultraligeros? Lo dudo mucho. Suscribo lo que dicen los compañeros: si no están deteriorados, está contento con ellos y cumplen su función, adelante, siga con ellos.