pues eso que me gustaría saber que diferencia hay entre estos dos tipos de potencias, sobretodo tema de peso y precio. saludos
Ésta en concreto, cuál es? http://www.bike-components.de/products/info/p19029_WCS-4-Axis-Vorbau-6--OS-wet-white.html Llevo un rato buscando información al respecto, pero no encuentro nada...
Eso es si ,miras de frente la 44 tiene la tapa un poco más ancha para dar más rigidez a la sujeción del manillar y los tornillos de la tapa van más separados.
Como te han dicho, la 4axis 44 es más rígida, tanto por el cuerpo man ancho y de sección cuadrada como por la tapa que es más grande, por eso la separación de los 4 tornillos. Me imagino que pesará algo más, 10-15gr creo yo. Te lo dice uno que tiene las 2 en casa.
Ambas son para rally (se supone que el material WCS esta diseñado y pensado para la competición), son potencias ligeras ya que la diferencia en la misma medida será de 5-10gr, lo único q la 4axis 44 se restuerce algo menos que la 4axis..., pero no dejan de ser potencias ligeras.
Yo por estetica me kedo la 4 axis, es mas refinada y estilizada, y ademas yo llevo tiempo con ella y sin problemas de resistencia o torsion. Y es muy ligera
Yo he estado investigando eso que comentas, y la unica diferencia que he encontrado es la forma, que la 4 axis 44 tiene forma cuadrada y la 4 axis redonda. Y ahora ambas estan igual de precio. ¿Cuál es la mejor? =S. 1 Salu2