Hola ,me gustaria que alguien me explicase si hay diferencias entre los pulsadores slx y xt,aparte de las del precio y supongo que el peso.Gracias
Hace tiempo abrí un hilo preguntando por ellos. Apenas poca gente ha probado ambos, que son los que realmente podrían dar una opinión totalmente objetiva. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=575176&highlight=
a mi los slx me van muy bien, los xt no los he probado pero supongo que aparte de ser mas vistosos iran un poco mejor, aqui entra en juego la pregunta del siglo: si vale la pena pagar la diferencia de precio por la diferencia de calidad?
Yo he usado LX y XT justo de la generación anterior y la única diferencias que les veo es que los XT con el paso del tiempo funcionan un poco (muy poco) mejor. Y en teoría el SLX está más cerca del XT de lo que estaba antiguamente el LX del XT así que... Saludos,
Yo he probado los dos, si me hablas de pulsadores (para mi, la pieza mas importante del cambio ya que es la encargada de la precisión y suavidad) montaría los XT, si me hablas de otras partes te digo que las diferencias son peso y precio. Si montas unos pulsadores SLX y cambio SLX o XT no notarás apenas diferencia, pero si montas pulsadores XT y cambio SLX si notaras diferencia...