Ya se que aparte del precio de los pulsadores SLX y XT, quisiera saber si se nota mucha diferencia entre éstos dos, ahora llevo pulsadores Alivio 8v y cambio trasero Deore, pero la idea es sustituir los pulsadores y cambio trasero por uno de 9v. Cuando compre el cambio XT, también sustituiré el cassette (11-34), la cadena y los pulsadores todo de 9v. A ver si alguién los ha probado y me puede aconsejar.
Que alguien me corrija si me equivoco pero SLX y XT funcionan igual, y las únicas diferencias son precio y peso
Hola yo tengo los xt y si se nota son mas finos los cambios ,antes tenia los slx y no van mal pero si puedes ponte los xt.
Yo tenia unos deore, y hace cosa de tres semanas los cambié por los xt, y estos van... de fábula una suavidad muy muy buena! Saludos!
los xt son mas suaves; te duraran mas ya que tienen mejor construccion y por consiguiente te cogeran menos holguras
Ten en cuenta que el mantenimiento, de el cable y las camisas bien limpias y engrasadas, puede hacer un cambio suave y preciso, yo tengo un x5 y cada vez que le engraso las camisas, tengo que cambiar con cuidado de no subir dos piñones a la vez de suave que queda, asi que ojo al mantenimiento, no es solocuestion de modelo, un saludo
Yo he llevado LX, Deore y XT me quedo con el XT en otros componentes me lo pensaria mas (cadena, piñones, desviador) el peso es el mismo pero realmente el tacto es muy bueno.
Los desviadores es una de las piezas en la que más se nota la diferencia de precio. Entre SLX y XT quizá no hay tanto salto en finura como entre Deore y SLX.