1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencias entre radios Supercomp y Competition

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FelipeLotas, 2 May 2007.

  1. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo cerrado casi el pedido de unas dt 240 s 4.2 D y me han ofertado radios Supercomp en vez de los competition que traen de serie por 9,85 leuris mas.

    He mirado en la pagina de Dt swiss y tampoco me aclaro mucho, tambien he buscado en el foro pero tampoco veo la luz...

    ¿Que diferencia hay?, entre los dos tipos de radio, ¿cual me aconsejais?
    Para daros pistas os dire que monto muy clasico por pista forestal, poca trialera y soy bastante acojonado en las bajadas peso 76 kg, y la bici es una Trek Fuel 90 del 2006.

    Gracias de nuevo
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues supongo que la diferencia son los espesores y el peso....

    los super comp:

    DT super comp BLACK 2.0/1.7/1.8Weight(64pcs/264mm)318 g

    y de los competition hay variantes:

    DT competition 1.8/1.6DT Weight(64pcs/264mm)311 g

    competition 2.0/1.8DT 382 g

    competition BLACK 1.8/1.6 311 g

    si no es para discos cualquiera te vale.... pero no estoy muy al loro de estos radios... a ver que mas te dicen.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues por lo que se ve en la pagina de DT-Swiss, mientras que los compo tienen dos diámetros distintos: 2.0 en el codo y la cabeza y 1.8 por el centro, los supercomp llevan tres, 2.0 en el codo, 1.7 en el centro y 1.8 en la cabeza. Con lo que en 64 radios te ahorras la friolera de 382-318= 74 g !!!!. ¡¡¡Que es aporximadamente la quinta parte del peso del filete que me voy a zampar para comer!!! :) :)
     
  4. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es para discos, el tema es que de los Revolution si he que he leido que no van, pero de los supercomp lo que he leido es de gente que se plantea estos o los arolite, por lo que entiendo que serán mejor que los competition. Pero no se.
    ¿Alguna opinión mas?
     
  5. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los supercomp, con aros dt 4.2d, por ahora bien...y eso hago más o menos lo que tú, muxa pista y senda, aunque tambien les meto caña cuando hace falta y por ahora bien....alternativa los aerolite..jejejeje, y el precio??? ese fue el motivo de pillar los supercomp, además los competition o pones los 1.8-1.6-1.8 o son todos más pesados.....:comor3
     


Compartir esta página